El cafetero se quedará seis meses más.

Barrios se refirió a las posibilidades de irse de Boca. Mirá lo que dijo.

Mucho se habló y finalmente llegó: Wilmar Barrios viajó a Estados Unidos y ya está listo para sumarse a la pretemporada con el resto del plantel. El colombiano disfrutó de sus vacaciones junto a familia y amigos y volverá a trabajar a la par del grupo de cara a los próximos objetivos.

Y si bien la duda era si se quedaba o no en Boca, al arribar se encargó de aclarar todo. Desde el aeropuerto, explicó porqué no firmó la renovación antes y cuál es su idea con respecto a su futuro. Además, le puso fecha a su posible salida del club:

“Mi empresario maneja las cosas directamente con los dirigentes, yo recibo sus indicaciones . Creo que en el momento (antes del Mundial), él no estaba para viajar y quizás no pudo llegar a Buenos Aires para hacer lo que se había pactado. Estoy de vuelta, para ponerme a disposición del cuerpo técnico y que se puedan aclarar todos los detalles. Ahora mismo estoy tranquilo; si en su momento llegara algo, se analizará. Yo estoy con la mente puesta en Boca. Es posible que pueda llegar alguna oferta pero más allá de eso el presidente ha sido claro: la idea es que me vaya después de la Libertadores“.

Escucha al volante: