La Reserva no pudo con All Boys

Inferiores 27/02/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el partido preliminar, los ahora dirigidos por Oscar Regenhardt, sufrieron una derrota ante el conjunto de Floresta por 2 a 1.

Esta tarde, el santafesino ocupó el banco de suplentes que dejo vacante «Tito» Pompei, lo más probable que esto se mantenga igual para el resto del torneo. Carlos Borzi fue el encargado de la preparación física.

Los visitantes abrirían el marcador con un gol del volante Marcelo Vieytes, dando una preocupación al conjunto de la Ribera. Sin embargo, Boca estuvo muy cerca de conseguir el empate, tras un gran tiro de Kevin Genaro que se estrelló en el poste. Al finalizar los primeros 45 minutos, All Boys ganaba 1 a 0.

El complemento arrancó con una llegada del 9 Xeneize, que no pudo vencer al portero rival, Di Grazia, quien contuvo remate. Poco después, Agustin Torassa alargaría la ventaja del “Albo”, con un disparo que D’Angelo no pudo desviar.

Otra vez el palo salvaría a All Boys, luego de que el lateral Aguirre, colocase allí el balón.
El entrenador local, decidió el ingreso de Franco Fragapane, quien descontaría y cerraría el resultado final del partido. Boca Juniors cayó en su casa 2 a 1, en el debut de Regenhardt.

Al finalizar el juego los jugadores se fueron aplaudidos por demostrar mucha actitud sobre todo en los minutos finales.

La Reserva formó con: S. D’Angelo; L. Marín, G. Sauro, S. Echeverría, L. Aguirre; G. Fernández, J. Mazzola, J. Sánchez Miño; N. González; J. Acosta y K. Genaro.

El banco de suplentes fue integrado por: C. Horst, A. Pérez, N. Cabrera, F. Fragapane y S. Unrein.

Por la visita, All Boys presentó a: Di Grazia; Rudler, Varela, Madeo, Ayala Santa Cruz; López, Tessoro, Prol, Vieytes; Torassa y Saad. Los suplentes de Gustavo Bucchieri fueron: Iturburu, Fuentes, Bustos, Soñer y Rui.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. q queres q diga este tecnico otro fracaso estan con miedo los chicos ¿con esa cara yo tambien tendria miedo y utds? betty

    2. Barbie Frez via Facebook dice:

      y los titulares tampocoo …

    3. TAN MAL ESTAMOS Q NI EN RESERVA GANAMOS?? UF MAMITA QUERIDA Q FUTURO Q TENEMOS!!! :!

    4. ey aguante apenas es arranque de torneo y ya se habla de mal

    5. la primera tampoco!!!!! Falcioni traidor!!!!!!

    6. vamos no podemos andar con pesimismio hay que dar aliento a los muchachos tenemos que estar cion ellos en buenas y malas

    7. jaja de mal a peor que campeonato de mierda tuvimos el año pasado espero que este no vamos boca falcioni andate cuco con faviani a comer ravioles

    8. Pablo Capara via Facebook dice:

      jajaja pendejos pajeros…te sarpas bola

    9. son pajeros!!! river los tiene re cagando en su division, me da por la kbza de la pij cuando los veo a los pendejos

    Deja un comentario