Valentina relató cómo es el cariño que siente la leyenda del fútbol italiano por el Xeneize.

Roberto Baggio es una de las grandes leyendas del fútbol italiano. La rompió en la década de los ’90 en la selección de su país y además pasó por Juventus, Milan e Inter. Su carrera habla por sí sola pero además su pasión por el fútbol tiene un nicho particular: Boca.

“Una noche yo estaba con amigos y estaban transmitiendo las mejores jugadas de un partido de Argentina cuando apareció la hinchada gritando. Y yo dije ‘Qué fácil ser hincha cuando vas ganando 3-0’. Y me dijeron ‘No, esos son los que van perdiendo’. Y a partir de ahí empecé a seguir a los hinchas de Boca, me impresionó la hinchada”, relató hace un tiempo el exjugador sobre cómo nació ese cariño por el Xeneize.

Esta vez fue su hija Valentina quien relató, en una entrevista concedida a “Il Bianconero”, hasta qué punto llegó el amor de Baggio por Boca:

“No hincha por ningún equipo más allá de Boca. Nosotros crecimos a pan, fútbol y Boca. Con las canciones de Boca en el auto a todo volumen a las 7 de la mañana, cuando nos llevaba al colegio”.