La conferencia del Manager

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Bianchi brindó una conferencia de prensa luego de los rumores y las versiones que circulaban sobre la renuncia de Alfio Basile. El Manager «Xeneize» desmintió la presentación de renuncia del entrenador y aseguró que seguirá hasta el 30 de Junio del próximo año.

Primero se refirió a la renuncia de Basile.
«Las informaciones que salieron son raras. Nos reunimos el cuerpo técnico y yo en la habitación para hablar de fútbol, para encontrarle la vuelta a las tres derrotas que sufrimos».

«Con el trascurso de los minutos empezaron a salir versiones de que Basile había renunciado. A mi me extraña que salieran esas versiones. Estuvimos hablando de fútbol».

Luego habló del D.T.
«Yo lo veo bien, con ganas de trabajar, dirigir a un plantel y hacer las cosas bien. Está compenetrado, en la misma situación que después del partido del domingo. Se pregunta, como yo, cuáles son las causas de este momento». Y avisó: «El Coco va a seguir hasta el 30 de junio, espero yo. No se me pasa por la cabeza que no cumpla su contrato». También contó:»El otro día conversamos sobre hacer una minipretemporada cuando se jueguen las Eliminatorias, aunque dependerá de los jugadores que nos queden. También hablamos de si es conveniente hacer partidos en el extranjero en la pretemporada de enero».

El Virrey también opinó sobre equipo.
«El problema no fue la gira por Europa, vinimos muy bien y lo demostramos en el primer partido contra Vélez. Después las actuaciones no fueron las deseadas. Tuvimos muchos lesionados, como Mouche, Noir, Riquelme, y hubo jugadores que se incorporaron al equipo, como Medel e Insúa. Es una realidad que el balance hasta el momento no es positivo. No es lo que esperábamos nosotros. Sabemos que no estamos en un buen nivel, que el grupo está para demostrar más. De esto se sale ganando y produciendo más fútbol. Todos deseamos volver a la victoria y el partido del sábado (ante Estudiantes) es muy importante».

Y aclaró sobre la posible incorporación de Lautaro Acosta.
«Entre el técnico y los jugadores está todo muy bien». Y, con cara de sorprendido, negó que el club haya iniciado gestiones por el delantero Lautaro Acosta, quien se encuentra en el Sevilla: «No sé nada, no estaba al tanto de nada. Podría existir la posibilidad pero dependemos de lo que suceda con Noir, hay que ver si se lo opera o no».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. gevasio dice:

      Hablo el ñoqui y como de costumbre NO DIJO NADA.
      Recupera la dignidad y volve a dirigir despues de este fiasco del coco.
      hablando de indignos…ameal esta en la vanguardia

      BOCA.

    2. Mendoza querido dice:

      Yo soy hincha no se vos
      Yo aliento y no silbo

    3. GASTON dice:

      SE QUEDE O NO EL COCO HAY QUE TRAER UN DELANTERO QUE LA META , NI MOUCHE , NI NOIR ( ESTAN VERDES AUN )LE ATAN LOS CORDONES A RODRIGO ( YA LO EXTRANAMOS )O AL GUILLE Y MARTIN QUE LO AGUANTO SIEMPRE ESTA LENTO Y SOLO DEFINE DE CABEZA O ZAPATAZO , ESTA PARA 1 TIEMPO Y QUE SE QUEDE MUCHOS ANOS MAS EN BOCA !
      Y ABAJO LE DARIA DESCANSO A IBARRA .CACERES Y MOREL X UNAS FECHAS PARA QUE SE PONGAN BIEN DE FISICO .
      AL PATO LO AGUANTO , SE MANDO ALGUNAS PERO LA DEFENZA NO LO AYUDA NI UN POQUITO ……..
      AGUANTE BOCA AHORA MAS QUE NUNCA !!!!!

    4. CARLOS dice:

      yo digo que necesitamos un gran cambio y por desgracia tenemos que darnos cuenta que el pato ya no esta para atajar en boca, Ibarra tampoco puede jugar más y Monzón no es el jugador que todos esperábamos ver, coco proba con García, Krupoviesa y trae un buen punta, y vamos a ver que pasa. por favor no volvamos a la época de alcones y palomas.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet