¿Icardi puede llegar a Boca?

Según TyC Sports, Wanda Nara habría dado el visto bueno. Lee más.


En la antesala del Superclásico apareció un rumor que sacudió a todos: ¿Mauro Icardi puede jugar en Boca? Recordemos que hace unos meses, Nicolás Burdisso ya se había comunicado con él para incorporarlo.

Según TyC Sports, Wanda Nara, esposa y representante del delantero, habría dado el visto bueno para que llegue al Xeneize por seis meses:

«Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer».

Actualmente, el delantero argentino se encuentra en medio de una demanda contra el Inter por excluirlo del proyecto del club. En el caso de llegar, sería a préstamo y debería cerrarse antes del 5 de septiembre, para que pueda jugar por Superliga y Libertadores reemplazando a Benedetto.

Además por el cumpleaños de Licha López, amigo de la pareja, Wanda dejó un mensaje que puede dar pistas con respecto al futuro del 9. Por ahora, nadie de Boca ha manifestado algo al respecto. ¿Te lo imaginás?

La foto de Wanda:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Otro kilombo en puerta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      ojalá se de, este tipo es un 9 completo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Hurtado juega para RiBer…. LPM. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Gordo bostero dice:

      Ojalá que venga sería un golazo, el tema es la pelotuda de la mujer que trae más quilombos y puterios que el programa de Rial . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Gordo bostero dice:

      La concha de tu madre. Que horrible jugamos viejo somos una pija . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Jugamos a no perder. Claramente RiBer nos superó, ¿así queremos ganar la Copa?. Que verdes que estan los dos 9s.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Santi Bermejo dice:

      Se jugó para evitar el pijazo. Partido aprobatorio para Alfaro. Creo que estuvo bien lo que se hizo hoy. Los delanteros hoy bueno, hicieron lo que pudieron, lo que son capaces. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. esto es UOOÓCAAA dice:

      O sea, muy obvia la imagen. Los corazoncitos con los colores de Boca, ya está todo dicho y preparado, Icardi se viene por 6 meses a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario