Habrá un hotel de lujo al lado de La Bombonera

Varios 08/02/2019 | Por 

Ya empezó la construcción. Todos los detalles.

Los socios que ingresan los días de partido por la calle Brandsen pudieron advertirlo. En los últimos meses, se tiró abajo una construcción para edificar una nueva, a metros de La Bombonera.

La localización es la que siempre tuvo a “Boca Tango” un pintoresco bar-restaurante sobre el barrio de La Boca. Ahora comenzó la construcción de un hotel de lujo.

@andresfidanza

Ubicate en un lugar preferencia. Tu espacio con la mejor vista”, promociona un video de la empresa Situar, constructora. En las imágenes se ven habitaciones de lujo con ventanales que dan directo al estadio de Boca. Vale aclararlo: estos terrenos son privados y no pertenecen al club. Aunque, en poco tiempo, estarán llenos de hinchas. ¿Qué opinan?

@informacionCABJ

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Mientras no jodan a la cancha que hagan lo que quieran. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Manu dice:

      Q queres inventar angelici la puta q te pario esto es BOCA PAPA no es real madrid o barcelona.deja de querer hacer a boca un club cheto para q vengan todos los amigos empresarios de macri…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Alberto dice:

      Si estaban a la venta el club los tendría que haber comprado, como siempre no hacen nada por el socio. Ni un gimnasio, ni canchas para deportes recreativos, no tenemos nada…

    4. Ricardo dice:

      Lindo para descansar el día de los partidos…

    5. Matias dice:

      Nunca una inversión pensando en el socio del club: un puto gimnasio, espacio de usos múltiples, una canchita de padel pedorra…mucho menos pensar en el barrio.

      El día que estos hijos de puta se vayan del club, Boca volverá.

    Deja un comentario