Habló Izquierdoz: ¿sigue en Boca?

Uno de los capitanes del campeón se refirió al futuro dentro de la institución. Repasá su palabra.

Carlos Izquierdoz fue uno de los puntos más altos de la temporada. Hace ya dos años (y contando) es figura y sigue mostrando su gran firmeza en el fondo, sin importar junto a quien se encuentra en la zaga central. Por eso, poco a poco, se mete en el corazón del hincha.

En diálogo con ESPNF12, con Mariano Closs, habló de todo. Y entre tantas cosas, se refirió a su futuro en la institución. Sin dudas, este tema es una de las grandes preocupaciones de la gente que quiere saber si seguirá contando con uno de los capitanes y referentes.

«No sé hasta cuándo seguiré en Boca, son cosas que no las decide uno. Pasa por si el club quiere seguir contando conmigo y después, siempre pueden surgir posibilidades. Para irme de acá, tiene que ser algo muy bueno y tentador. Lo que te da Boca, no te lo deben dar muchos clubes en el mundo».

Con respecto a los futbolistas que decidieron irse durante este último tiempo, el segundo capitán del equipo aclaró:

«Creo que muchos de los que se fueron, recibieron algo bueno. Nández, Benedetto, Barrios, Olaza… Es lindo vivir esas cosas, yo no tuve la oportunidad de jugar en Europa y es algo muy atractivo. Desde lo económico, no nos podemos quejar. Viendo la realidad de los argentinos, gracias a Dios podemos estar bien. La realidad del país, comparado con otros, está complicada. Es normal que opten por salir a ganar más dinero y están en su derecho».

Para cerrar, volviendo a referirse a su futuro, Cali sentenció en relación a su continuidad:

«El mundo Boca es distinto a todos, es hermoso vivirlo por lo bueno y es difícil bancar la presión cuando no salen las cosas, vienen los golpes y las frustraciones. Todo eso es mayor que en otros lados, por la exigencia del club. Lo que viví en este club es distinto a lo que se vive en los demás. Para que otro club me dé esto, es difícil. Tiene que darme otra cosa, desde lo económico, que me tiente demasiado para tomar una decisión pensando en mi futuro y el de mi familia«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      TODA LA.RAZÓN LO Q DECIS CALI OJALA TE TENGAMOS MUCHO MAS TIEMPO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet