El mellizo sólo piensa en el partido del domingo.

El DT Xeneize habló en la previa al Superclásico del próximo domingo en el Monumental. “Los 11 que van a jugar deben estar al 100%, no hay que dar ventajas”, afirmó.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa sobre lo que se viene para Boca. Primero, dio indicios sobre el equipo que jugará ante River:

No va a variar mucho del último partido frente a Racing. Lo voy a definir mañana. Estoy esperando que algunos jugadores como Pérez se recuperen y lleguen bien”.

“Si no pude repetir el equipo fue por las lesiones”.

Sobre las declaraciones de Tevez y su futuro, dijo:

“No he hablado con Carlos. Él manifestó que lo iba a pensar después del partido de Colón, hoy tenemos la cabeza en el partido ante River”.

Con respecto al arbitraje, opinó:

“Ojalá que Abal haga un buen partido y pase desapercibido. Sinceramente me da lo mismo quién sea el juez, queremos que todos sean cuidadosos”.

También se refirió al presente del equipo:

Con el correr de los partidos, fuimos mejorando. Tenemos que ganar, es lo que sirve. Se empezaron a ver cosas que no se veían en otros partidos. Nuestro objetivo siempre es mejorar y ser más productivos“.

“Defensivamente estamos bien. No veo un problema ahí, sólo a cinco equipos le hicieron menos goles que a Boca”.

Sobre el partido que espera el domingo, dijo:

“Puede ser un partido abierto. La fricción y el buen juego se pueden dar. Esperemos poder ganar, sería un golpe anímico grande para todos“.

“No hablé con Gago sobre el posible roce que pueden proponer. Quizás mañana hable pero seguramente tratarán de bloquearlo”.

Además, habló de Pavón y el ingreso de Bou:

Pavón está jugando muy bien. Creo que tiene un promedio de gol alto, desequilibrio, una velocidad increíble. Sólo tiene 20 años”.

A Bou lo veo bien, rinde y le da gol al equipo. Reemplazó muy bien a Benedetto”.

Por último, aclaró:

Los 11 que van a jugar deben estar al 100%. Los que entren tienen que correr y jugar a pleno. No hay que dar ventajas“.