Terminó el primer día de pretemporada en Boca, y fue bastante duro: tres jornadas de entrenamientos para que el plantel comience la puesta a punto.

Finalizó el tercer turno de entrenamiento en el club Banco Provincia de Tandil. El plantel Xeneize continuó con la puesta a punto tras las jornadas matutinas. Los jugadores trabajaron con pelota en una tarde muy calurosa y exigente de parte del preparador físico. Por otra parte, Néstor Lo Tártaro, entrenador de arqueros, hizo lo propio con Orion, Sosa y D’ Angelo. Luego, el grupo hizo fútbol reducido, implementando velocidad en el juego.

Quien no participó de la última jornada del día fue Juan Román Riquelme. Después de una mañana en la que hizo ejercicios físicos, el capitán se quedó en el hotel junto al kinesiólogo del plantel, haciendo trabajos de fuerza. Está sin dolor.

De esta manera, el Xeneize culminó un primer día en el que se lo exigió mucho desde lo físico. El cuerpo técnico quiere que los futbolistas vuelvan al ritmo del semestre pasado, porque en este se vienen mayores desafíos.