Así lo indicó el técnico xeneize,  en la previa al partido ante Independiente, al manifestar que este será un rival duro de vencer. Además, todavía no confirmó al equipo para el domingo.

En busca de seguir con la buena racha, Boca enfrentará a Independiente este próximo domingo, desde las 18:10 hs, en un partido clave que, de conseguir los tres puntos, puede marcar el camino para lo que resta del campeonato. Julio César Falcioni, esto lo sabe, y es por eso que apunta a hacer un buen partido:

Para Boca todos los partidos son importantes. Tenemos que seguir como venimos, buscando esa sumatoria de puntos que nos deje arriba”.

“Va a ser un partido difícil contra un gran equipo, que tiene un buen técnico y diferentes variantes. Ningún partido en lo previo es ganable, tendremos que tener cuidado”.

“Vamos pensando en hacer en forma correcta nuestro partido, no podemos especular con otras cosas”.

“Tenemos que buscar la variante que nos permita dañar al adversario”.

En cuanto al equipo titular que enfrentará el próximo domingo a Independiente, Falcioni todavía no quiso dar pistas y hasta aseguró que podría esperar a último momento para confirmarlo:

“Vamos a confirmar mañana o el domingo el reemplazante de Román”.

Justamente la duda pasa por ver quién reemplazará al lesionado Riquelme. Y con una posible entrada de Rivero, el Pochi Chávez parece ser el candidato más fuerte a quedarse con el puesto de enganche:

“A Chávez siempre lo tuve en cuenta”.

También dedicó unas palabras sobre la actual situación de Leandro Gracián:

“Tuvo un ´parate´ importante, hace 20 días que está trabajando a la par del grupo pero le falta competencia”.

“Todos tienen chance de jugar”.

Y por último dio su punto de vista sobre como ve al fútbol argentino:

“Se juega con una presión permanente, interna y externa, que hace que el juego no sea muy lúcido, muy vistoso”.