Falcioni: “Si Riquelme está bien, el equipo tiene más brillo”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Previo al vuelvo con rumbo a Venezuela, el entrenador Xeneize habló sobre el desafío que presenta la Libertadores y elogió al capitán del equipo: “Es nuestro líder”.

Antes de partir con destino a Venezuela, para el debut en la Copa Libertadores, Julio César Falcioni habló sobre lo que representa este gran desafío del semestre. En diálogo con “Debate Final” (TyC Sports), el DT analizó el arranque copero.

“Para el jugador son importantes las competencias internacionales y para el hincha tiene un sabor especial”.

También se refirió a Santiago Silva, delantero incorporado únicamente para el certamen continental, en cuanto a su preparación física. Además, destacó la figura de Pablo Mouche.

“Hicimos prácticas de fútbol para que tenga actividad permanente, más allá de los entrenamientos normales. Está con muchas ganas y muy metido, esperemos que le salgan las cosas bien”.

“Mouche es una carta para entrar en cualquier momento”.

Por último, quien se llevó los elogios fue Juan Román Riquelme. Falcioni lo resaltó como una de las figuras del triunfo ante Olimpo y manifestó cuáles son sus virtudes.

“Es un jugador importante para el grupo, nuestro líder y capitán. Cuando está bien, el equipo tiene más brillo”.

“Es el que da esos pases entre líneas, que nos da brillo y lujo a nuestro futbol”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. sos un delirante falcioni como vas a poner a riquelme contra olimpo????.. tenias que guardarlo para la copa se llega a lecionar en la copa y te rompo el orto!!!

    2. yoni dice:

      aguante románnnnnnn

    Deja un comentario