El entrenador de Boca admitió que el equipo “no tuvo mucha conexión” pero destacó que se pudieron “concretar las situaciones”.

Un partido extraño para el Xeneize, que ganó pero no tuvo un buen juego. Julio César Falcioni habló tras la victoria y manifestó que hubo poca triangulación en sus dirigidos, pero rescató que se pudieron convertir dos goles a pesar de no generar tantas ocasiones.

El equipo no tuvo mucha conexión, llegamos muy poco. Terminamos muy apretados porque no podíamos tener la pelota. En las últimas instancias ellos pudieron empatar”.

“Así como hace una semana decíamos que habíamos sido superiores, hoy ganamos sin hacer más que Rafaela. A pesar de no haber jugado un buen partido, ganamos. A veces no son merecimientos si no concretar las situaciones”.

Pero el DT es optimista. Expresó que, si se ganó con mal juego, las chances son más grandes si se mejora.

Boca está bien, seguramente tenemos que jugar mejor. Si no siendo superiores conseguimos un triunfo, jugando mejor lo vamos a conseguir con más facilidad”.

Por último, hizo un balance general y elogió a su plantel. El “Pelusa” sabe que es observado por millones de ojos, los de los hinchas Xeneizes.

Nosotros siempre rendimos examen, Boca siempre tiene que ganar y ser el mejor. Pero creo que lo que ha demostrado el equipo a lo largo de estos 20 meses en cuanto a resultados ha sido muy bueno”.