“Estamos agarrando la idea de Russo”

Un jugador de Boca analizó cómo viene la pretemporada del equipo. Mirá el video.

Antes de partir rumbo a San Juan para el próximo amistoso, Julio Buffarini habló con la prensa y contó detalles de cómo se viene llevando a cabo la pretemporada y cual es la idea de Miguel con respecto al juego.

Está hablando mucho y haciendo mucho hincapié en lo que es el trato con la pelota, tratar de asociarse entre nosotros y tratar de ser más punzantes para adelante. Ser un equipo ofensivo. Esa es la idea que estamos trabajando”.

Por otra parte, hizo referencia al trabajo ofensivo, al que le dedicaron más atención durante este periodo de preparación. Recordemos que la filosofía del técnico anterior era de un juego muy defensivo. Boca en defensa rindió muy bien en varios partidos, pero a pesar de eso, debe pulir algún detalle. Por eso Miguel, hizo más hincapié en el ataque.

“Los que estamos jugando en la parte defensiva, le tenemos que seguir agregando cosas, obviamente que hicimos buenos partidos, pero ahora sabemos que tenemos la obligación de mejorar de mitad de cancha hacia adelante. Tenemos muy buenos jugadores de buen pie y de mucha jerarquía, ese es el camino que estamos buscando”.

Por último, habló del presente de Carlos Tevez, quien fue elogiado por el presidente de la institución por su rendimiento en el primer partido del año.

“Lo vimos bien y renovado. Obviamente que cuando llega un cuerpo técnico nuevo, comienza un año y más en Boca, todos nos renovamos porque siempre tenemos las expectativas muy altas tanto individual como grupal. Tanto Carlos como los demás chicos lo hicieron muy bien”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario