¿Equipo definido?

Entrenamientos 05/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Centurión está recuperado y seria titular ante el «Pincha». Foto: Prensa C.A.B.J.

En la última práctica de la semana, Guillermo dio indicios del equipo que jugará ante Estudiantes. ¿Vuelve Centurión al 11?

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors realizó la práctica de viernes previa al partido de mañana en La Plata. Guillermo comenzó a diagramar el equipo en el que hay dos regresos importantes.

Por un lado, Pablo Pérez vuelve a ser titular luego de la sanción cumplida ante Arsenal tras llegar a la quinta amarilla. El ex Newell’s se limpió para el Superclásico y recupera su puesto en la mitad de la cancha reemplazando a Wilmar Barrios, quién venía teniendo grandes actuaciones.

Por el otro, Guillermo probó a Ricardo Centurión y, luego de su gran recuperación, sería titular el sábado. El ’10’ ingresará por el juvenil Gonzalo Maroni que tendrá su lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el 11 que paró el entrenador es: Agustín Rossi; Gino Peruzzi; Santiago Vergini; Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón; Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. alandeboca dice:

      Ahora pregunto, cuando lo van a sacar al muerto de bentancur dio mio, tiene mas chances que un gato y lo quieren sacar a barrios? estan locos ahora quien va meter presion en el equipo contrario. Menos mal que el yorugua se va pronto. Espero que se tomen este partido con toda la seriedad porque ya no estan para regalar puntos y pelotas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. david dice:

      Yo creo ke debe jugar un tiempito para volver a hacer fubol pero no todo el partido hay ke cuidarlo.

    3. Maxi dice:

      Pablo Pérez debería ir de suplente junto a Centurión no hay que apurar la mejor carta que tenemos y Pérez vive enbroncado mínimo que no vaya de titular y que juegue 20 minutos

    4. DOC23 dice:

      Ni Pablo Perez ni Bentancur son mas que Barrios. Dejate de joder Guillermo. El colombiano nos da muchisima recuperación y además juega bien, mientras q Pablo Perez es una máquina de mandarse cagadas y generar contragolpes. Y Bentancur poco y nada hace.

    Deja un comentario