Nahitan Nández y Darío Benedetto se fueron de Boca a mediados del 2019. Se trata de dos jugadores que fueron referentes y parte de la columna vertebral del equipo. Una vez más, José Basualdo los criticó por irse. Y [...]" />

“En Boca hay que poner el pecho en las buenas y en las malas”

Basualdo volvió a criticar las salidas de Nández y Benedetto. Esto dijo.

Nahitan Nández y Darío Benedetto se fueron de Boca a mediados del 2019. Se trata de dos jugadores que fueron referentes y parte de la columna vertebral del equipo. Una vez más, José Basualdo los criticó por irse. Y explicó los motivos.

Puntualmente, Pepe aclaró que le molesta que se hayan ido y ahora manifiesten sus ganas de volver. Así lo contó en TyC Sports:

«Hay que poner el pecho en las buenas y en las malas. A mí me tocó estar en las malas, puse el pecho, me tuve que ir porque el técnico no me quería pero yo quería volver. Volví, me dieron otra oportunidad y después estuve en las buenas. Es pelearla, en Boca tenés que pelearla. Es algo difícil de entender pero cada uno toma las decisiones que tiene que tomar. Te podés ir de Boca, nadie te está prohibiendo eso. Pero después no digas que querés volver ya. Si te fuiste, bancatela, dejá pasar unos años y después volvé, qué se yo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      Q GRANDE BASUALDO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario