El gran presente de la defensa, comparado con las grandes ligas

Con un gran comienzo en la Superliga y el arco en cero, el Xeneize se pone codo a codo con varios clubes europeos. Mirá.


Si de números hablamos, la Superliga ya está atravesando casi el 33% y Boca Juniors ya se encuentra como el único líder del torneo con 17 puntos, aunque no debe relajarse ya que sus perseguidores se encuentran muy cerca.

Además de realizar un gran desempeño en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro atraviesa un excelente momento en el torneo doméstico y los números son una prueba fehaciente de este presente.

Desde que comenzó el campeonato ante Huracán hasta la última fecha frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el Xeneize no recibió goles, dejando así una gran marca histórica que parece difícil de quebrantar.

Esta gran estadística deja bien ubicado al Xeneize ya que es el único equipo que continúa con la valla invicta si se compara con las grandes ligas europeas. Si se tienen en cuenta las ligas del Viejo Continente, Inter es el que más cerca se encuentra con un gol recibido, mientras que lo siguen Athletic Bilbao, Reims con dos y Leipzig, Famalicao y AZ Alkmaar más atrás con tres.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Franco en Español dice:

      que lindo poder decir esto. Tanto sufrimos con defensas de mierda. Hoy toca disfrutar y alentar a estos muchachos. Mérito de Alfaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario