El futsal bicampeón

Futsal 19/07/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como visitante, el Xeneize igualó 2 a 2 con River Plate y obtuvo el Torneo Apertura 2012 de manera invicta.

En un encuentro postergado de la octava fecha, Boca Juniors visitaba ni más ni menos que a River Plate con el objetivo de poder lograr el bicampeonato.

La primera parte fue muy cerrada, con un Xeneize superior a su rival aunque no pudo romper el marcador. José Mandayo, arquero de River, se lució con varias atajadas para mantener en cero la valla de su equipo.

El complemento fue a la inversa, River se puso a los dos minutos en ventaja con un gol de Martín Persec. Segundos más tarde, Alejandro Artymowicz estiró la ventaja para los locales. Cuando el partido parecía irse de las manos, apareció Alamiro Vaporaki que descontó rápidamente y minutos después logró el empate definitivo que le sirvió al conjunto de la Ribera para lograr el bicampeonato.

Este es el séptimo título local de Boca Juniors en toda su historia y ahora le restan dos partidos por jugar, con el objetivo de mantener el invicto.

Síntesis:

Fecha 8 – Torneo Apertura 2012

River Plate: José Mandayo; Federico D’Otolo, Alejandro Artymowicz, Carlos Peloso y Martín Persec.

Suplentes: Nicolás Sarmiento, Lucas Bolo Alemany, Jonathan Soto, Mariano Celasco, Matías Roveda, Alejandro Seoane y Julián Gil Dalco.

DT: Facundo Ruscica.

Boca Juniors: Juan Botinelli; Mauro Taffarel, Santiago Basile, Richard Catardo y Alamiro Vaporaki.

Suplentes: Javier Guisande, Leandro Planas, Damián Baptista, Gastón Fariña, Andrés Santos, Sebastián Corso y Darío Canessa.

DT: Christian Meloni.

Goles: 02′ ST Martín Persec (RP), 03′ ST Alejandro Artymowicz, 04′ y 08′ ST Alamiro Vaporaki.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario