Esto señaló Jorge Bermúdez, en diálogo con la agencia de noticias Télam. El Patrón se mostró molesto por las pocas oportunidades que se le da a los ex Boca.

No hay dudas de que Jorge Bermúdez sabe lo que es ganar cosas con la camiseta de Boca. Ningún hincha del club podrá olvidarse de aquel penal que pateó el Patrón para definir la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Esa que le dio al equipo, por entonces dirigido por Carlos Bianchi, la primera alegría a nivel Internacional. Luego siguieron lo éxitos, el retiro y hoy el ex capitán exige una chance para ocupar el lugar en el banco de suplentes boquense.

Bermúdez mostró su descontento con el modo en el que se eligen técnicos en Boca:

Me gustaría que lleguen a la dirección técnica de Boca ex jugadores del club, para que no se vivan situaciones como las actuales.

Sin embargo, el colombiano que dirigió a Defensa y Justicia, señaló que respeta al técnico que está trabajando:

Por lo pronto este trabajo de Julio Falcioni está a mitad de camino y es de esperar que el equipo pueda arrancar en este segundo semestre.

Finalmente aseguró estar tranquilo a pesar de su falta de oportunidades:

Por ahora solamente pienso en mi programa de televisión (trabaja como panelista en una emisión deportiva por cable) y lo disfruto mucho.