Dos contradicciones de Infantino

Habló el presidente de FIFA.

El presidente de la FIFA charló sobre la gran final y dio dos declaraciones que parecen oponerse entre sí. Mirá lo que dijo.

Tras los hechos ocurridos en el Monumental, desde CONMEBOL tomaron la decisión de llevar la Súperfinal de Copa Libertadores al Santiago Bernabéu. Y si bien ya no hay vuelta atrás, mucha gente se mostró en desacuerdo de jugar el partido definitorio fuera de Sudamérica.

Ahora, en diálogo con “Marca”, Gianni Infantino se pronunció en contra del partido en Madrid. Sí, luego de que el presidente de FIFA diera el aval, cambió de parecer:

“Lo de esta final de la Libertadores es una situación excepcional que requiere medidas excepcionales. La Conmebol analizó todo y llegó a la conclusión de que jugar en Madrid era la única solución. FIFA no tiene nada que ver aquí. No se puede en absoluto comparar con la idea en una Liga nacional de jugar afuera por una cuestión de negocios. En Estados Unidos yo quiero ver partidos de la MLS, no de la Liga española. En España quiero ver partidos de la Liga española, no de la Premier League inglesa. Si hacemos negocios así, ¿adónde va a ir a parar el fútbol?“.

Por último, quiso sacarle dramatismo a la Súperfinal pero terminó haciendo lo contrario:

“A los argentinos quiero decirles que paren, ‘dénse cuenta de que es sólo un partido’. Muy importante, sí, el que gane se va a burlar del otro por los próximos cien años y el que pierda se lo va a tener que aguantar. Pero es un partido de fútbol, no la guerra”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Otro corrupto mas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      un reverendo sorete como Domínguez…se lava las manos ahora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario