Dos cambios y una duda

Fútbol Local 23/11/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador debe modificar obligatoriamente el once. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo piensa en los once para enfrentar a Central. Boca va por la levantada.

Luego de la derrota ante Racing, Boca quiere volver al triunfo. Para eso deberá ganarle a Central en Rosario, una parada brava para el Xeneize.

Guillermo parece ya tener a los once para el partido del domingo. Habrá dos modificaciones seguras con respecto al partido en La Bombonera: Cardona y Bou reemplazan a Espinoza y Benedetto. La incógnita está en el lateral: esperarán a Jara y, si no llega, Peruzzi ocupará su lugar.

El equipo:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que se recupere Jara por favor.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bebelo16 dice:

      este pelotudo del pulpo González se la pasa llorando para salir en cámara el junto a su compañero Vittor (injunable al igual que el) se la quisieron dar de guapos y la verdad es que ganaron de pedo y lo peor de lo peor…. rasin gano de pedo y ahora los medios lo muestran y le hacen entrevistas a Cocca como si fuera Mourinho recién salido de ganar la Champions y la realidad es que ni él sabe cómo gano. Qué asco das rasin eterna puta loca de Boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Brian nahuel giovanelli dice:

      confiemos en bou…recuerden que antes era Bou antes que benedetto hay que apoyar muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bebelo16 dice:

      banquemos y démosle apoyo a los que entren, así no entran cagados!! Vamos Peruzzi y Bou carajo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. BOSTERO 100% dice:

      SI BEBEMELO…TENES RAZON…HAY BANCAR A TODOS… ESTO ES BOCA NO SOMOS LAS GASHILLAS DECENDIDAS…QUE LO UNICO QUE HACEN ES LLORAR.. AQUI SE ALIENTA PORQUE ESTO ES BOCAAA!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      esta jodido el tema benedetto es importante,es muy importante el triunfo para que no se caiga el equipo

    7. Jorginho dice:

      Que pelotudos ignorantes , los que putean a Gino Peruzzi. No es el negro Ibarra, pero al lado del fiambre de Jara, es Dani Alves.

    Deja un comentario