De relegados a importantes: el brote cambió la situación de tres jugadores de Boca

Con pocas alternativas, Russo puede tener en cuenta a tres futbolistas que iban a ser suplentes.

El brote de coronavirus en el plantel de Boca no estaba dentro de la planificación, por supuesto. Y obliga a Miguel Ángel Russo a realizar movimientos inesperados. Tres jugadores del Xeneize, que en principio iban a correr de atrás, hoy pueden ser una buena alternativa.

Las bajas en el grupo son, al menos, 18 y por eso el entrenador tiene que buscar variantes para el reinicio de la Copa Libertadores. En este sentido, Gonzalo Maroni es uno de los que puede aprovechar. Llegó desde Italia tras un préstamo en Sampdoria y ya cumplió el aislamiento. Como no estuvo en la concentración, no lo afectó el brote. Ahora se entrena con la Reserva y espera por una oportunidad, que puede llegarle en medio de esta situación.

Lo mismo ocurre con Iván Marcone y Agustín Almendra, quienes ya dieron positivo pero están recuperados. En condiciones normales, Russo elige a Campuzano, Capaldo y Obando para esos puestos del medio pero ahora todo puede cambiar. Y así los dos se vuelven importantes relevos para Miguel. En un panorama incierto, tenerlos a disposición es importante para el DT y ellos pueden aprovechar para mostrarse.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Carlos II dice:

      La verdad que estoy re caliente con estos de los contagios, 18 jugadores , casi todos titulares, único en el mundo. En este país siempre votamos lo peor en todos los ámbitos, con otros dirigentes esto no hubiese pasado, ya que estos sacaron toda la estructura anterior..Ameal hizo una gestión anterior pésima, Pergolini no existe y obvio que la gente voto a Riquelme que beleteó con todos las candidatos pidiendo cosas (vaya a saber qué) que sólo estos ñe dieron y se volcó para el lado de Ameal, ya que no arregló ni con Berardi ni con Angelici . igual Romam es el único.capaz.en el.puesto que ocupa. Yo quiero a Boca y siempre a Boca. Pero bueh tenemos el récord lejos de contagiados, tristemente. Y el mal manejo de Villa ni hablemos, al decir que no lo van a tener en cuenta lo recontra devaluaron. Quisiera equivocarme en todo , pero estoy recaliente por estos papelones . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Beraldi quise escribir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario