El volante no ocultó su ilusión con el gran presente colectivo e individual, mientras espera para volver a jugar tras su desgarro: “Le agradezco al hincha por todo el apoyo y cariño”. Andrés Cubas no ve la hora de volver a calzarse la camiseta de Boca. Parado debido a un desgarro desde hace poco más de dos semanas, el juvenil indicó sentirse mucho mejor físicamente y no ve la hora de estar a disposición del “Vasco” Arruabarrena, a quien en diálogo con CienxCientoBoca (AM630) le agradeció nuevamente toda su confianza. En primer lugar el volante expresó cómo afrontaba su recuperación, mientras trabaja de manera diferencia, y le mandó un mensaje a los hinchas que se preocuparon por él:

Estoy mucho mejor de la lesión. Si sigue todo bien, a fin de semana o la que viene voy a poder volver. Se demoró un poco más porque el desgarro fue en una zona complicada“. “Le agradezco al hincha por tanto cariño y el apoyo que me dieron con la lesión”.
Constantemente comparado con el juego de Mauricio Serna
, “Cubitas” prefirió alejarse un poco de ese juego, pero deseó por lograr una larga trayectoria en la institución:
“Siempre me dicen que tengo varias cosas de Chicho, pero yo no me puedo comparar con él. Es parte de la historia del club”. “Si es por mí, me quedaría siempre acá en Boca. Si hay una propuesta la analizaré, pero hoy estoy contento acá, me siento muy cómodo”.
Respecto a su relación con el entrenador xeneize, espera volver a estar a sus ordenes y se refirió a la confianza recibida:
“El Vasco siempre me dio mucha confianza, desde que subí. Me dio la tranquilidad para hacer lo que hacía en Reserva“.
Además indicó que no tiene apuros y respeta la decisión de que el titular hoy sea Cristian Erbes
:
Con Pichy me llevo muy bien, respeto que ahora está jugando él“. “Trato de adaptarme al compañero con el que me toque jugar, cada jugador es distinto“.
Por último imaginó cómo se ve cumpliendo los objetivos en el año:
“A fin de año me veo saliendo campeón de todo con Boca, pero hay que vivir el día a día primero”.También ir al Mundial sería una cosa muy linda, pero por ahora solo estoy mentalizado en recuperarme”.
]]>