Clemente analizó el rendimiento de Fabra en Boca

El exlateral Xeneize dio su punto de vista sobre el presente del colombiano. Esto dijo.


Durante los últimos años Boca ha incorporado jugadores en grandes cantidades y una de las zonas que más se reforzó fue la defensa. Haciendo hincapié en esta zona, los laterales han sido una tarea difícil de resolver.

Sin embargo, en las últimas temporadas el Xeneize pudo tranquilizarse ya que uno de los que cumplió con creces fue Frank Fabra. El defensor colombiano arribó al club a principios de 2016 y hasta el momento, su nivel ha sido muy bueno a pesar de algunos altibajos como la lesión ligamentaria que sufrió hace dos años.

En el 2020, con la llegada de Miguel Ángel Russo, el entrenador movió algunas piezas y apostó por el ex Independiente Medellín. El lateral le devolvió el respaldo brindado, fue uno de los puntos más altos del Xeneize y se transformó en una fija en el once titular.

Y si de laterales hablamos, una de las palabras autorizadas es Clemente Rodríguez, quien tuvo tres etapas en el club de la Ribera y ganó 8 títulos. El experimentado defensor, que se encuentra actualmente en Barracas Central habló sobre el “cafetero” y tuvo elogios hacia él.

En diálogo con “El Crack Deportivo”, analizó:

«Para mi Fabra es el nuevo Clemente porque está en un nivel bueno, maneja bien la pelota y sabe aprovechar sus momentos. Terminó jugando bien y eso es bueno porque Boca necesita en esa posición».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario