Cinco al hilo

Básquet 15/12/2020 | Por 

Con una gran tarea de Leo Schattmann en el último cuarto, Boca venció a Regatas Corrientes y estiró la racha de triunfos. Mirá.


Boca tuvo un gran inicio de semana ya que en la jornada del lunes venció a La Unión de Formosa. En la tarde del martes, llegó a su quinta victoria consecutiva al vencer por 71-67 a Regatas Corrientes, con una gran aparición de Leonel Schattmann en el último cuarto y siendo la figura del encuentro con 23 puntos.

El comienzo del partido comenzó con algunas imprecisiones y si bien, ambos equipos tomaron la delantera en el marcador, finalizó 18-12 a favor de los correntinos. Esa paridad continuó en el segundo cuarto, y con un parcial que contó con bajos porcentajes, el Xeneize se adelantó en algún tramo del encuentro, pero el “Remero” se fue al descanso con una mínima ventaja (29-28).

En el comienzo del segundo tiempo, el encuentro mostró otra cara y la balanza se inclinó para el conjunto azul y oro, que tuvo como abanderado a Tavario Miller y por medio de sus ocho puntos, Boca ajustó algunas piezas y se fue al final del partido con una leve diferencia de seis puntos (49-43).

Regatas aprovechó algunas situaciones y pasó al frente en el marcador, pero los últimos diez minutos tuvieron un dueño: Leo Schattmann. El escolta anotó 17 puntos de los 23 en total y liquidó el partido a favor por 71-67. El club de la Ribera cosechó nueve alegrías en doce cotejos e intentará seguir por este camino, el próximo viernes a partir de las 21:30 frente a San Martín de Corrientes en el Templo del Rock.

Síntesis: 

Boca Juniors (71): N. De Los Santos 8, T. Miller 10,  L. Schattmann 23, A. Boccia 12, F. Aguerre 4(FI); T. Trocha 4, A. Pablo 0, A. Arevalo 0, J. Conte Grand 0, A. Facello 2, M. Buendía 7 y M. Leiva 1. Entrenador: Gonzalo García.

Regatas (67): L. Vildoza 0, M. Fernández 8, J. Arengo 25, X. Carreras 0 y T. Gallizzi 1 (FI); P. Tabárez 10, M. Giordano 4, J. Corbalán 7, j. Levy Cox 0, J. Marcon 0, P. Quinteros 4 y O. Cantón 8. Entrenador: Lucas Victoriano.

Parciales: 12-18, 16-11, 21-14, y 22-24

Árbitros: F. Vito, D. Molina y A. Ponzo

Estadio: Héctor Etchart

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet