Choque de Xeneizes en Italia

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El equipo de Muñoz se llevó el triunfo.

El equipo de Muñoz se llevó el triunfo.

El Inter de Rodrigo Palacio y Gary Medel visitó al Genoa de Ezequiel Muñoz y se llevó una sorpresa: Perdió 1-0. El Neroazurro peligra su clasificación a la próxima Champions League.

La liga italiana entró en su etapa de definición y un traspié a estas alturas duele más. El Inter, que aspira a meterse en la próxima edición de la Copa de Campeones de Europa, visitó al Genoa con la necesidad de ganar para acortar la diferencia de siete puntos con la Roma, pero finalmente se quedó con las manos vacías.

Con Palacio y Medel como titulares, el Neroazurro cayó por la mínima diferencia frente al equipo de Muñoz, quien también jugó desde el inicio. Así, a cuatro fechas del final del torneo, el Inter quedó complicado y todo parece indicar que tendrá que conformarse con jugar la Europa League.

Más presencia en el Calcio

Matías Silvestre fue otro de los exBoca que tuvo acción en la fecha 34 del campeonato italiano. El defensor reemplazó al argentino Jonathan Correa en el entretiempo y su equipo igualó sin goles ante el Sassuolo.

Cerca del título

El Basilea de Walter Samuel se impuso 3-0 contra Lugano y esta cada vez más cerca de quedarse con la liga suiza. El defensor sólo jugó el primer tiempo ya que luego fue reemplazado por Luca Zuffi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet