Cerca del objetivo

Futsal 06/01/2021 | Por 

Boca venció a Camioneros y se clasificó a la semifinal del Torneo Transición. Mirá.


Por los cuartos de final del Torneo Transición 2020, Boca obtuvo un triunfo de oro ante Camioneros por 2-1 y de esta manera, se encuentra entre los mejores cuatro equipos del campeonato. Los goles de la victoria fueron de René Camargo en contra y Lucio Thorp, mientras que Ariel Niglia marcó en el conjunto rival.

Días atrás, el Xeneize revertía la serie de octavos de final ante Hebraica y ahora llegaba el turno de medirse ante los dirigidos por Leonardo Barrios. En un encuentro con poco gol, el conjunto azul y oro supo golpear en los momentos justos. Primero, a los 11’ con la anotación de Camargo en contra.

El rival buscó el empate y lo consiguió cinco minutos más tarde, en una jugada que contó con el protagonismo de Niglia, aprovechando un error defensivo y anotando el 1-1 parcial. En el complemento, se vio a dos equipos con menos eficacia en los remates, y con una paridad que parecía difícil de quebrantar.

Sin embargo, cuando todo se dirigía al alargue, Thorp sentenció el partido a dos minutos del final y le dio a Boca el pase a la siguiente instancia. Las semifinales se disputarán este domingo y el club de la Ribera se enfrentará ante San Lorenzo, en el duelo de líderes de ambas zonas, mientras que en la otra llave, Villa La Ñata se medirá ante Kimberley.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet