Raúl Cascini ya planteó cómo es la situación: ¿qué pasa si Cristian [...]" />

Cascini y un mensaje para Pavón: “Acá no va a poder ganar lo que gana allá”

El integrante del consejo de fútbol de Boca reveló un problema que surgió con el posible representante del delantero. Esto dijo.

De momento no está entre las prioridades porque es un tema que recién tendrá vigencia en diciembre. Pero Raúl Cascini ya planteó cómo es la situación: ¿qué pasa si Cristian Pavón vuelve a Boca?

El contrato a préstamo del delantero con Los Ángeles Galaxy vence a fin de año y la opción de compra es muy alta, tanto que el equipo estadounidense ve complicado ejecutarla a pesar del pedido de Guillermo Barros Schelotto.

Cascini, integrante del consejo de fútbol del Xeneize, dejó en claro en Fox Sports que el sueldo de “Kichan” no se podrá mantener si es que regresa a la Argentina (Russo dejó saber que sería un buen refuerzo). Y reveló que hay un problema con el representante del jugador: no saben quién es.

Es un gran jugador, sería un gran refuerzo para nosotros, pero acá no va a poder ganar lo que gana allá. Sabemos que Pavón tiene una cláusula para que lo compre el Galaxy y vamos a esperar hasta diciembre. Llegado el momento, hablaremos con Guillermo​ (Barros Schelotto), que es excompañero nuestro, y Pavón tiene que saber que lo que está ganando en Estados Unidos es muy difícil que lo gane acá. Hoy no es el tema Pavón, es en diciembre. Pavón fue un tema que Boca le renovó el préstamo una semana antes de las elecciones, que no sé si fue lo mejor… Segundo paso, Pavón tiene contrato hasta diciembre en Estados Unidos y tenemos un problema de que he escuchado a hablar a (Fernando) Hidalgo, que es el representante, pero nos ha llamado una persona de Córdoba diciendo que él es el representante. ¡No sabemos quién es el representante!”.

Esto dijo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario