Carlín Cup

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tevez convirtió uno de los goles en el triunfo del Manchester City por 2 a 0 por la segunda ronda de la Carling Cup. Fue su debut en la red con su nueva camiseta.

Pintaba un encuentro más fácil en teoría para el City, que se enfrentaba al Crystal Palace pero no fue así. Una primera parte dura, en la que el equipo local contó con más chances que Robinho y Cía.

La apertura del marcador tras el gol de Wright Phillips, a los 5 minutos de comenzado el segundo tiempo, cambió totalmente el partido. A partir de ese momento, el conjunto de la Premier manejó los hilos del encuentro a su merced y dispuso de varias chances para ampliar el resultado. Concretamente llegaría al segundo gol tras un cabezazo de Carlitos Tevez, que recibió el balón tras un corner a los 71 minutos. Manos en las orejas al mejor estilo de su amigo Román y una sonrisa en el rostro del Apache, que convertía su primer gol con la camiseta del City. A unos minutos del final, el argentino fue reemplazado por el holandés De Jong y se retiró del encuentro con la clasificación a la tercera ronda bajo el brazo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario