Campuzano eligió a sus dos mediocampistas favoritos

El mediocampista destacó a dos jugadores que se encuentran en Europa. Mirá lo que dijo.


Debido al gran trabajo que se realizó a lo largo de la Superliga, Boca se quedó con otro título a nivel local, con el agregado de haberle arrebatado el primer lugar al clásico rival en la última fecha.

A partir de la llegada de Miguel Ángel Russo, varios futbolistas empezaron a tener más rodaje y se han destacado de manera notable. Así como se pueden mencionar los casos de Frank Fabra o Carlos Tevez, otro de los que tuvo más continuidad fue Jorman Campuzano.

El entrenador apostó por el ex Atlético Nacional y el futbolista de 23 años fue una de las revelaciones en el tramo final del campeonato. El mediocampista colombiano, que se transformó en una pieza vital del equipo, habló con la prensa del club y tocó varios temas.

En primera instancia, habló sobre otros colegas que comparten la misma posición y destacó a dos volantes:

“Siempre me gustaron mucho Arturo Vidal y Marco Verratti. Tienen gran técnica, recuperación y entrega, que son cosas que en mi posición hay que tener sí o sí. Un 5 tiene que tener marca, quite y también saber pasar la pelota y obviamente la entrega que eso es fundamental. La entrega no puede faltar. Yo creo que un 5 tiene que saber dar un pase, saber en qué posición mostrarse, darle opciones a tus compañeros… Creo que tanto Verrati como Vidal cumplen con eso”.

Además, Jorman recordó el enfrentamiento con Russo en Colombia y allí relató:

«Yo lo conocía al profe Russo. Lo sufrí. Perdí en Colombia una final con él. Desde el primer día Russo nos dijo que todo iba en la confianza y que fuéramos una familia, que nos apoyáramos los unos a los otros y eso es lo que se está viendo en la cancha».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario