El delantero volvió a hacer hincapié en sus ganas de continuar jugando en Boca. “Se habla más de lo que es verdad”, comentó respecto a los rumores que lo apuntaban vendido al Palermo. En diálogo con América&Closs por AM 1190, Jonathan Calleri manifestó su deseo de poder seguir creciendo con la camiseta azul y oro puesta. El delantero, que anoche volvió a convertir en el segundo amistoso de pretemporada, comunicó que mantuvo una charla junto al cuerpo técnico encabezado por el “Vasco” Arruabarrena y expresó estas mismas palabras de público conocimiento:

“Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera. Y mi deseo es quedarme, ya se lo comuniqué al cuerpo técnico“. “Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Estoy tranquilo y se que puedo dar mucho más acá”.
Además, tratando de cerrar el tema, agregó:
Es muy difícil que haya una venta, pero si viene algo bueno y le conviene al club, me tendré que ir”.
Respecto al encuentro ante Strikers FC, que terminó 3 a 0 a favor, remarcó la importancia de ir aflojando los trabajos tras dos semanas intensas de entrenamientos en Sarasota:
“Ellos estaban un paso adelante de nosotros en lo físico, pero nosotros estamos en plena pretemporada. Se sintió en ese aspecto, lo físico, en el primer tiempo“. “Estamos contentos para la pretemporada que hicimos. Esperamos ir aflojando de a poco”.
Por último, tras la salida de Daniel Osvaldo, indicó que seguirá peleando por un lugar en el equipo titular y se refirió al sueño que cumpliría jugando al lado de Carlos Tevez
:
“Convertir vale mucho, siempre es bueno. A mí me da un alivio importante para lo que resta, uno trabaja para estar entre los once”. “La llegada de Carlitos obvio que influye, sería un sueño jugar con él”.
]]>