“Boca y River son los candidatos en la Copa”

El DT de uno de los aspirantes a la Libertadores puso a los clubes argentinos como los favoritos.


Tras finalizar la fase de grupos, se produjo el sorteo de la fase final de la Copa Libertadores y ya se dieron a conocer los respectivos cruces. Boca, River y Racing son los equipos argentinos que avanzaron de ronda y muchos querían evitarlos en octavos de final.

Uno de los que celebró esto fue Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito. El club ecuatoriano tendrá que medirse ante Santos de Brasil y pese a esto, prefirió este cruce que disputar un mano a mano ante el Xeneize u otras instituciones.

En declaraciones con ¿Cómo te va? (Radio Colonia), el DT habló sobre el sorteo que se llevó a cabo la semana pasada y comentó:

«No queríamos jugar ni con River ni con Boca. Los dos son candidatos para quedarse con la Libertadores. Si ellos avanzan y nosotros también, nos chocaremos con Boca en semifinales y con River, sólo en una hipotética final».

El estratega uruguayo ya viajó al país en reiteradas ocasiones mientras dirigía a Independiente del Valle y en esta edición, con Liga de Quito. Este torneo se disputa en condiciones particulares y encontró algunas diferencias:

«Cambia ir a jugar a la Argentina o a Brasil y que no haya público. Perjudica al local. Por más que ahora hayan puesto parlantes, no es igual».

El club de la capital ecuatoriana avanzó con una gran cantidad de puntos y se permite soñar con una gran campaña. Sobre esto, confesó:

«Que algunos rivales no quieran jugar contra nosotros es muy lindo. El club es grande, pero antes de nuestra llegada no estaba tan bien. Todo eso lo valoramos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario