Boca se prepara para dos nuevos amistosos

Amistosos 13/10/2020 | Por 

Este miércoles, el Xeneize recibirá a Arsenal en Ezeiza. Conocé más detalles de la probable formación.

Boca le apunta de lleno a la Copa Libertadores y, pese al parate por la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, Miguel Ángel Russo se enfoca en los próximos dos amistosos que tendrá su equipo.

Este martes, el último campeón argentino recibirá a Arsenal de Sarandí en el Centro de Entrenamiento. Allí se jugarán dos partidos, al igual que contra Argentinos Juniors, y el entrenador irá probando diferentes cuestiones para llegar a tono al encuentro ante Caracas por el certamen continental.

Russo no descarta conformar un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles que vienen entrenando de gran manera durante todo este tiempo. La idea del DT es potenciarlos para que agarren el rodaje necesario y estén listos para debutar en la máxima categoría. Muchos de ellos figuran en la lista de buena fe de la Copa.

Además, los dos cruces ante el Arse servirán para que Ramón Ábila y Julio Buffarini sumen minutos de fútbol y sigan poniéndose a punto tras las lesiones musculares que los marginaron de los últimos compromisos coperos. Si responden bien, podrían ganarse un lugar entre los 11 titulares que cierren el Grupo H en la Bombonera.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario