Boca realiza modificaciones en Casa Amarilla

Institucional 05/02/2019 | Por 

Por pedido de Burdisso, el club está en obras en el Complejo Pedro Pompilio. El motivo.


Con la llegada del nuevo director deportivo, comenzaron los cambios en el club de la Ribera. Nuevo entrenador, recambio y un proyecto que incluya a todas las divisiones del club, donde nombró a Oscar Regenhardt como coordinador general.

Una de las tantas modificaciones está relacionada directamente con la infraestructura de la institución. El Complejo Pedro Pompilio sufrió mejoras en las distintas canchas que lo componen, por eso el plantel de Primera estuvo entrenándose en el Centro de Alto Rendimiento en Ezeiza.

Vía @Angel_Appella en Twitter:


Por pedido de Nico Burdisso, se decidió remover la cancha de sintético —donde las chicas del fútbol femenino disputaban el campeonato— para reemplazarla por césped natural. La idea es que la Reserva del “Flaco” Schiavi pueda entrenarse allí.

Mirá el video (vía Tato Aguilera):






Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. Corazón Xeneize dice:

      y las chicas de futbol femenino donde pasarian a jugar?.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Esa pregunta la vamos a hacer muchos. El fútbol femenino donde va a jugar?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RBoca dice:

      bien Nico, un club que merece mucho trabajo serio, somos los más grandes ahora vamos por ser el que más títulos tiene vamos CABJ. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leandro dice:

      muchachos alguien sabe la.posta, es verdad que el TAS en un oar de meses le da la copa América a Boca porque se la saca a riber la gallina de escritorio?????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucas dice:

      Supongo que a las chicas no se las saca de ese lugar?

    6. alejandro dice:

      ahora bien, no entiendo millonada para construir predio ezeiza, pelea con municipalidad, gran inauguracion y deciden teniendo cinco canchas profesionales, jugar en cancha de las jugadoras de futbol femenino.
      basta de gastar al cuete

    7. eduardo dice:

      ahora bien, no entiendo millonada para construir predio ezeiza, pelea con municipalidad, gran inauguracion y deciden teniendo cinco canchas profesionales, jugar en cancha de las jugadoras de futbol femenino.
      basta de gastar al cuete

    8. PENSE QUE IBAN A HACER LA NUEVA BOMBONERA, PERO ESTOS SON MAS PELMA…
      LO DIJO UN MILLON DE VECES, EN ESE COMPLEJO LA NUEVA BOMBONERA, EN DONDE ESTA LA BOMBONERA UNA IMPLOSION Y EL NUEVO COMPLEJO PEDRO (ME INFARTE CON UNA MINA) POMPILIO

    Deja un comentario