¿Boca no disfruta las finales? Opinó Zárate

Palermo había mencionado que veía al equipo con problemas en los partidos definitorios. Mauro dio su parecer sobre el tema. Mirá el video.


Una de las declaraciones de la semana fue de Martín Palermo. “Boca no parece disfrutar las finales”, afirmó el “Titán”, y así abrió un interesante debate.

Quien se sumó a la charla fue Mauro Zárate. Consultado por Fox Sports, el delantero del Xeneize dio su parecer sobre el tema:

No hay cosa más linda que jugar una final, no existe. Es el partido más lindo para cada jugador, para ganar un título y colgarte la medalla. Pero no puedo hablar por todos los jugadores. No sé si será distinto para los que jugaron la final contra River porque a mí no me tocó. Entiendo lo que quiso decir Martín pero no creo que sea así en este grupo. Cada uno puede opinar lo que quiera, queda en uno saber si está bien o no. Creo que nadie del grupo va a responder ni a decir nada porque son ídolos del club pero a veces no caen muy bien las cosas que se puedan decir”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      mmmm para que salis a contradecir a Palermo si a muchos se los ve con caca en los pantalones.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. horacio dice:

      mmmm mauro la verdad me pareces un buen jugador se q tenes mas para dar y le vas a aportar mucho a boco pero sobre martin no tenes q opinar hermano!!! de todos los idolos del club es el q menos habla a mi entender el mas grade idolo y no tira mierda a boca jamas jueguen ganen y la boca cerrada q asi se hacen los idolos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Bueno che tampoco es para tanto porque Zárate no le contestó mal ni para polemizar, además Palermo es un tipo muy educado y opina con respeto sin tirar mierda ni oportunista como otros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Quizás es cuestión de interpretación, yo concuerdo con Palermo en que no disfrutan de los partidos y creo que es porque tienen la presión de ganar, de sacarse la mochila de la libertadores pasada, eso no implica que no dejen todo en la cancha pero se juega distinto con presión y nervios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Mauro te banco… pero con Martín no loco…Ganen todo y recién se ganaran el derecho a decidir cualquier cosa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno S. dice:

      Yo a Palermo no le discuto nada, son palabras mayores. Él y Bermúdez y varios más son ídolos y ganaron muchas cosas en el club así que leo y respeto sus opiniones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      esta biem mauro.uno puede opinar lo que kiere. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario