Bianchi: “El segundo tiempo fue mediocre”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize habló sobre el empate ante Tigre. Se quejó del estado del campo de juego pero afirmó que “no hay que buscar excusas”.

Luego de la igualdad sin goles ante Tigre, le tocó al entrenador de Boca analizar el encuentro. Carlos Bianchi manifestó que vio una buena primera parte de sus dirigidos, pero no observó lo mismo en el complemento.

“Tuvimos un par de situaciones de gol claras, pero no las concretamos. El primer tiempo fue aceptable, el segundo fue bastante mediocre”.

Además, habló sobre el estado del campo de juego del Monumental de Victoria, pero ratificó que no está buscando factores para justificar el resultado.

“La cancha no estaba en buen estado, y el viento nos dificultaba salir. Igualmente no hay que buscar excusas”.

En cuanto a los cambios realizados, que fueron seis, el DT explicó que tomó esa decisión para rotar y que el gasto físico del equipo sea el menor posible.

“Jugaron el miércoles, busqué frescura en el juego. Hoy jugaron algunos que no lo habían hecho en los partidos anteriores”.

Sobre la no inclusión de Christian Cellay y Leandro Paredes en la lista de concentrados para el encuentro de hoy, contó que decidió cuidarlos, y pidió paciencia para con el joven volante.

Nunca voy a separar un jugador del plantel, no lo hice con Cellay. Le di descanso, y a Paredes también”.

Es un jugador interesante con un lindo futuro, dejenlo tranquilo, no se apresuren”.

Por último, habló de la vuelta de Juan Román Riquelme a las canchas, y dijo que eso ocurrirá cuando el enganche esté en condiciones.

Lo voy a poner en el campo de juego cuando tenga más posibilidades de jugar bien que de jugar mal”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. Rodrigo dice:

      mediocreee?? un desastreeeeeee. por todos ladosss!!! espero q esto cambie..por dios!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. pablo dice:

      SI NO JUEGA SILVA ME GUSTARIA MAS BLANDI ..VIATRI ES PECHO FRIO,MEJORAMOS BASTANTE LA PARTE DEFENSIVA AHORA FALTA MAS JUEGO DE MITAD DE CHANCHA PARA ARRIBA

    3. Diego dice:

      Ponelo ya a riquelme – Saca la cuenta si no volvia .. estabamos fritos !!!

    4. claudio dice:

      mediocre eso es lo q es el plantel de BOCA sin jugadores de jerarquia por culpa de la dirigencia q por no gastar guita termina trayendo jugadores sin categoria y basta del verso de apostar a las inferiores son todos horribles erbes fernandez colazo viatri paredes blandi evangelista y algun otro q se me escapa q hace años vienen jugando en primera y todavia no demostraron nada

    5. daniel dice:

      Virrey querido vamos para adelante jgamos mal pero se que esto va a cambiar en algun momento es una verguenza pero esto es lo que dejor falcioni.. aguante bianchi

    6. SEBASTIAN dice:

      DE TERROR. VEO JUGAR A LOS OTROS EQUIPOS Y SON AVIONES. QUE MIERDA HICIMOS EN LA PRETEMPORADA? DEJEN DE METER EXCUSAS Y EMPIECEN A LIMPIAR A LOS IMPRESENTABLES QUE NO PUEDEN JUGAR MAS EN BOCA. BASTA DE LA MENTIRA DE LAS «INFERIORES», NO EXISTEN LOS COLAZO, LOS FERNANDEZ, LOS PAREDES, LOS EVANGELISTA, TODO ACOMODO Y ASI RINDEN DESPUES. EL UNICO QUE PINTABA BUENO ERA ALVAREZ Y LO LIMPIARON. BASTA DE NUEVES INUTILES. OTRO SEMESTRE DE FUTBOL VOMITIVO. ESTO NO LO ARREGLA RIQUELME LES AVISO.

    7. juanma dice:

      esto solamente tiene una explicacion falata juego alguien que haga saber donde esta parado el equipo , Falta JUAN ROMAN RIQUELME

    8. fede dice:

      Muchachos repito BIANCHI=HUMO!!! por algo no dirigio tantos años!! sin grandes jugadores y suerte no es mas que un tecnico mas!!.Limpieza ya en boca!!!

    9. gusty dice:

      me parece que viatri juega muy bien hace lo que tienen que ser un nueve pibotea trato de buscar juego bajo no entiendo silva juega mil veces peor y lo bancaron 20 partidos y a viatri no lo bancan ni 1 partido tan re locos. igual me gustaria ver un ratito a blandi

    10. DAMIAN dice:

      BASTA DE LA MENTIRA DE INFERIORES DICEN ? JAJAJJA DIOS MIO CLAUDIO SEBASTIAN ME IRRITA VER QUE USTEDES NO SABEN NADA DE FUTBOL PREFERIS A SOMOZA CHAU GILES

    11. SEBASTIAN dice:

      COINCIDO CON CLAUDIO, EN LAS INFERIORES ES TODO ACOMODO, AMIGUISMOS O INTERESES ECONOMICOS DE LOS REPRESENTANTES Y NEGOCIOS DE LOS TECNICOS Y DIRIGENTES DE TURNO, POR ESO LLEGAN LOS QUE LLEGAN. ASI ESTAMOS.

    12. lucas dice:

      otra vez jugamos con 10, como podes aguantar a viatri todo el partido?

    13. lucas dice:

      jugamos como el orto.

    14. MATIAS dice:

      ORION, ALBIN,MAGALLAN,BURDISSO,COLAZO,RIBAIR,ERBES,MIÑO,RIQUELME,MARTINEZ,BLANDI !!!! EQUIPAZOOO!!!

    15. Pablo dice:

      Me parece que entré en un foro de riBer…son hinchas de BOCA??? tengan paciencia, ya no tenemos a falcioni en el banco, el equipo va a mejorar con el tiempo

    16. Agustin dice:

      no seas ignorante no podes poner eso de Bianchi=Humo ! cuando gano todo en boca no tenia muchos jugadores de renombre , vas a ver flaco como van a cambiar las cosas en un tiempo y te vas a dar cuenta de la boludes que pusiste , pareces gallina hablando asi para vos «fede»

    17. nacho dice:

      Leo criticas a Bianchi??? parece un foro de gallinas lloronas, uds. no son hinchas de Boca, llorones y cagones, van 2 fechas, hay un estilo de juego diferente y nuevos jugadores, pero decir que Bianchi es humo, que es un tecnico mas? ese tal fede, realmente da pena que seas hincha de Boca, creo que no lo sos, quiero creer que sos una gallina frustrada y resentida que durante ttodo un año le cerrucharon el orto en la B, por que no puedo entender que digas semejante estupides, o bien tenes solo 7 u 8 años y no viste nunca un video de Boca, o sos hermano de corqui, muchachos es momento de alentar y de bancar a los jugadores que pone el tecnico no de mariconear, aprecio las criticas constructivas ya que es obvio que boca no esta en un buen nivel, pero decir semejante boludeces… a la cancha y a alentar que no me cabe dudas que vamos a tener el equipo que conocemos del virrey.-

    18. YoFuiAJaponConBianchi dice:

      Bianchi salio campeon del Mundo con jugadores como matellan, el puchero donnet, etc… Como hay gente que hoy lo critica! No entiendo. Muchachos, Boca hizo pretenporada para jugar 3 torneos. El equipo va a aparecer. Vamos a ver que dicen entonces los que hoy putean

    19. fede dice:

      Lo que ha demostrado hasta ahora Bianchi es que es un ex DT, que los años sabáticos le facturaron feo. El equipo juega horrible, no hay tres pases seguidos, no hay explosión ni sorpresa. La ida de Falcioni ha significado un paso atrás ya que Bianchi no ha podido salir hacia adelante y la realidad demuestra que estamos peor. Y el problema no pasa por los jugadores ya que el plantel es de excelencia, muchos de ellos con nivel para calzarse una camiseta de la selección…

    Deja un comentario