Batistuta palpita la Supercopa

Fútbol Local 12/03/2018 | Por 

El ex futbolista Xeneize dio su punto de vista acerca de la gran final del miércoles en Mendoza.

De cara al próximo compromiso de Boca, en Mendoza ante River por la Supercopa Argentina, el ex delantero auriazul tiró su pronóstico del mismo. ¿Qué habrá dicho?

Gabriel Omar Batistuta, de paso por Boca Juniors a principios de los 90, se “candidateó” en su cuenta de Twitter para el duelo de pasado mañana ante el acérrimo rival del “Xeneize”. A su vez, ya en tono serio y analítico, no puso a ningún equipo por encima del otro y remarcó como “incierto” el destino final del partido del año a nivel local.

El “Batigol” fue campeón en 1991 con la camiseta azul y oro y convirtió una buena cantidad de goles importantes para ganarse la confianza y el corazón del hincha de Boca. Tras ese título, recaló en Fiorentina para convertirse en ídolo de la institución italiana.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Me extraña Bati que digas así. Vamos Boca. El miércoles hay que ganar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nestor dice:

      y que puede decir el gallina este , todavía hay muchos que piensan que este es hincha de boca, no señores este es uno más que boca lo impulsó a la fama y después se olvidó de lo que boca le dio es una triste y amargada gallina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Sebastián dice:

      Néstor SOS UN ESTÚPIDO IGNORANTE!!! BATISTUTA ES UN EMBLEMA !! NO SÓLO MARCA UNA ETAPA GLORIOSA EN BOCA SI NO TAMBIÉN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA. MERECE EL MISMO RESPETO QUE MARADONA CANIGGIA ENTRE OTROS . O sos un pendejo de 10 años que nunca vio jugar a Bati o sos un cabeza de termo sin cerebro. pena un poquito antes de escribir.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. cesar dice:

      muy bien sebastian por lo que escribiste batistuta es un grande. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. nestor dice:

      Sebastián me parece que el pellejo sos vos primero y ante todo con respeto segundo tengo mucho más años que vos y que todos los salame que comentan acá y tercero si te tengo enfrente a vos y a cualquiera se hacen pipi encima. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. nestor dice:

      y me parece que el ignorante sos vos por que este tipo siempre se cagó en el club y por más que vos payasito me digas estúpido primeroaprende a respetar la opinión de los demás y a Jorgito y César tres payasos que siempre comentan boludeces, pensemos vallan a ver cartoon netword . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      el Bati es bien bostero de alma. No es como Pavón un gallina reprimido.

    Deja un comentario