Barijho vuelve a Boca

Institucional 14/02/2019 | Por 

El exjugador trabajará en el club. Todos los detalles.


Tras elegir un nuevo cuerpo técnico, imponer un proyecto para las juveniles que incluyó un cambio de coordinador y realizar modificaciones en la infraestructura, Nicolás Burdisso continúa con la toma de decisiones en su nuevo rol como Director Deportivo de Boca Juniors.

La noticia de la semana es que Antonio Barijho volverá al club de la Ribera. El «Chipi» trabajará en las inferiores junto a los chicos de la cuarta división y compartirá equipo con Héctor Bracamonte, quien lleva varios años en el Xeneize.

Con siete títulos en su haber vistiendo la azul y oro —cuatro locales y tres internacionales—, regresa a La Boca buscando transmitir esa entrega que tanto lo caracterizaba como futbolista.

¡Bienvenido nuevamente, Chipi!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Conozco gente de Huracán y el estuvo dirigiendo a los chicos y me contaron que fue un desastre, sólo les decía que corrieran y que el rival no pasara. Creo que el gran Chipi, no sirve para esto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      lo unico q espero es q a los pibes de nuestras inferiores se le enseñe lo q es la humildad… ayer jueves me lleve una decepción enorme a la salida del entrenamiennto.. hay q hacerle saber anuestros pibes q son grande por la gente… y a la gente del club q son lo q son gracias a nosotros. los socios.. los jugadores y CT tienen q entender donde estan.. esto es BOCA… y la verdad ya da por los huevos pedir cosas como ‘favor’… pagamos una cuota altisima y no tenemos porq mierda pasar tanta burocracia de mierda para tener un puto beneficio… BOCA ES PUEBLO viejo.. dejense de joder… los colores por sobre todos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Que paso FREDDY? Cual fue el motivo de tu decepción?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. La Gran 805 dice:

      traigan a Bataglia, no a este.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pablo dice:

      traigan a Blas Giunta,y a bataglia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. alexis dice:

      Es lamentable que una persona como Barijo sea puesto a trabajar con las inferiores. Soberbio, agrandado, ladron, mal tipo. Ojala reflexionen. Lo conozco personalmente y es de lo peor.

    Deja un comentario