El presidente habló del mercado de pases. “Me hubiera gustado que todos los jugadores que el ‘Vasco’ me pidió, hubieran empezado la pretemporada”, comentó.

Entrevistado nuevamente por TyC Sports, Daniel Angelici dejó en claro como están las negociaciones de este mercado de pases.

Primero se refirió a la venta de Emanuel Insúa a Udinese:

“Creo que tres millones de dólares por Insúa es una buena oferta, por eso lo vendimos, por más que me dijeran que desarmaba el equipo”.

Explicó la llegada de Alexis Rolín, que se encuentra lesionado:

“Es una apuesta. Es un préstamo bastante económico y la prima es bastante accesible. De última, si no funciona, volverá a su club de origen“.

Sobre como avanzarán las incorporaciones del Xeneize, contó que lo ve muy difícil seguir trayendo jugadores:

En este mercado de pases tan raro ya no soy optimista por ningún jugador. Vamos a buscar un central, dos laterales y haremos un esfuerzo por un enganche”.

Me hubiera gustado que todos los jugadores que el ‘Vasco’ me pidió hubieran empezado la pretemporada. Vamos a cumplir, a traerle los jugadores que pidió“.

“No buscamos a Walter Montillo. Estamos negociando por Gastón Ramírez y Bryan Ruiz”.

Habló de las negociaciones con Catania por Peruzzi y agregó un nombre más:

Lo de Peruzzi puede reflotarse, también estamos viendo a Álvaro Pereira. Hasta ahora hemos traído dos jugadores a préstamo y el dinero que tenemos podemos destinarlo a un lateral o al enganche”.

Para cerrar, habló de cómo ve su panorama en las elecciones:

“Creo que influye mucho conseguir un título, pero yo gané una elección cuando Boca salió campeón. Hay mucha gente de acuerdo con lo que estamos haciendo”.