Angelici: «Es un papelón Mundial»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

AngeliciEl presidente habló brevemente con la prensa de la suspensión del Superclásico. «Le pedí disculpas a D’Onofrio», confesó.

Daniel Angelici se refirió a lo que sucedió en La Bombonera en el duelo entre Boca Juniors y River Plate.

El presidente expresó:

«Es lamentable, es un papelón mundial. Quiero identificar a esos inadaptados».

«Le pedí disculpas a D’Onofrio».

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    82 respuestas

    1. el $£[email protected] dice:

      disculpa ? dejate de joder gordo es una vergüenza lo q paso y vos le pedis disculpa a estw viejo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Joselo dice:

      Los primeros culpables son ustedes gordo hijo de puta! y los idiotas que ustedes bancan! Andate inútil de Mierda! Y con respecto al partido el vasco motiva menos a sus jugadores! El planreo me parecio muy cagón! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jugador Número 12. dice:

      Anda a chuparle la pija a donofrio angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jugador Número 12. dice:

      Anda a chuparle la pija a donofrio angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Luciano dice:

      siempre hay que pedirle disculpas a este viejo? dejate de joder… no puede ser quien se cree que es? .. el no pide disculpas por meterse a la cancha? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. GENIO DEL FÚTBOL dice:

      ANGELICI TIENE QUE SALIR EN CONFERENCIA CON EL VIDEO CON LA PATADA AL PECHO DE FUNES MORI Y LA PIÑA DE SANCHEZ Y DECIR QUE ESO INCITÓ A LA VIOLENCIA!!! ESA ES LA PURA VERDAD!!! LA GENTE DE BOCA ESTÁ HARTA QUE LE ROBEN LOS ÁRBITROS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. marcos katavich ◆.◇ □.■ dice:

      Vos sos un papelon , renunciá gordo infeliz, vende humo, donde estan los jugadores con jerarquia que trajiste ???

      Hechaste al unico que podia estar a la altura de BOCA
      (RIQUELME) y trajiste a este monton de putos pechos frios, igual que este plantel vos sos una verguenza para BOCA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. jarrpie dice:

      Estoy muy triste loco, muy mal. No le pudimos ganar y encima estos pelotudos arman un quilombo que nos hace quedar mal ante todos.

      Lo único que nos quedaba, el respeto por nuestra historia, hoy se fue al carajo.

    9. JUAN dice:

      RENUNCIA GORDO HIJO DE REMILPUTAS PUTA DE DONFRIO

    10. alfredo dice:

      te hicieron la cama y te pusieron la frasadita y la bolsa de agua caliente con 38 grados

    11. Xeneize10 dice:

      El papelon sos vos!, renuncia y rajate al mierda de Boca por favor, socios reaccionen con esta lacra!!!!

    12. gustavo dice:

      Angelici entregaste todos los partidos por la copa al River por orden k y encima te sacas fotos con donofrio tendrías que renunciar vos y el inútil del técnicoque tenemos por que si nno fue tongo al lo que juega tiene que ver muy poco con boca no pué puede ser que el 5 de boca sea una nena que de tres ante River juegue colaso que no para acceder un jugador de Rivery mmontón jugando bien ante River no esté no podes poner al pie pavos pone hombresmmás volantes y menos punteros que no has en nada no compran un cinco con huevos como boca siempre tuvo y este esquema no te sirvió en la cancha y jugarigual vasco lo uúnico que hases en los cclásicoscorrer para saludar al puto de ggallardo que encima te saluda te saluda con desprecio anda te vasco y lo de hoy tendría que haber más quilom no o si es político renuncien todos

    13. JorgeLP dice:

      Y al socio de Boca ? Metieron la política en un club social hijos de puta !!!!

    14. Jose dice:

      Que le tenes que pedir perdon a este viejo que corrompe a todos, no se si no fué obra de estos gallinas… hummm, yo no ví el soplete, yo no vi la manga rota, tengo muchas dudas de todo….

      Al final se salieron con las suyas, los partidos se jugaron los dias jueves cuando deberían haber sido los miércoles, en el primer partido pegaron de lo lindo y no tuvieron expulsados cuando era minimo 3 expulsiones (como en la sudamericana), hoy el arbitro nos dio con un mazo con las amarillas… en fin o somos unos boludos o estos gallinas se compraron a medio mundo(periodistas, diarios, canales, etc, etc)… ahora me pregunto: quienes son los que incitan a la violencia?, arbitros comprados, jugadores mala leche(perdonados), periodistas con la camiseta de un club bajo la camisa o saco, periodistas corruptos, vendidos por algunos mangos, que dirían sus hijos se enteran, tan poco valen sus vidas y la carreras llevadas hasta el momento como para venderse por dos mangos….

    15. la munieca dice:

      Alguien va para Belo Horizonte? Habra algun pasaje baratito para el partido de vuelta, quiero ver como juega papa la copa despues de hacernos la cola.

    16. Gustavo Moscona dice:

      Angelici hijo de mil putas!!! Te cagas en los socios y no podes organizar ni un té. La concha de tu madre a vos y a los que tiraron el gas.

    17. Daniel Bostero dice:

      ESTAMOS MEADOS POR UN DINOSAURIO, DESPUÉS QUE UNA SEGUIDILLA DE MALOS ARBITRAJES NOS PERJUDICARAN, AHORA ESTO

    18. pablotesk8 dice:

      la verdad kedamos para la mierda por 1 salame ahora no suspenden la cancha y capas que no juguemos los 45 minutos que faltan tambien esa gente que se quedo en la cancha para tirar botellas y no dejar salir a los jugadores de riBer la verdad que esos NO SON HINCHAS DE BOCA , perjudicaron a BOCA hubiese preferido perder en la cancha que pase este papelon

    19. Titivilicio dice:

      La culpa es tuya, gordo hijo de puta. ¿Disculpas de qué? Que vuelvan a la cancha y que jueguen el partido la puta que te parió. Boca aguantó cosas mucho peores y siguió jugando.

    20. nicolas dice:

      POR FAVOR SR. ANGELICI QUE NO SABEN QUIEN SON POR FAVORRRRRRRRRRR ,TENS QUE SACARLOS CAGANDO DEL CLUB EL VERDADERO HINCHA DE BOCA NO HACE ESTE PAPELON LA VERDAD ME DA PENA ESTO .COMO HINCHA VERDADERO HINCHA DE BOCA,ME SOLIDARISO CON LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS DE RIBER MAS ALLA DE LAS CARGADAS ESOT SE SE JUSTIFICA LO QUE PASO AYER ,Y CAPITULO APARTE PARA ALGUNOS JUGADORES POR FAVOR SR .ANGELICI,USTEDES COMO PRESIDENTE DEL CLUB MAS DEL PLANETE .ORION ,CATA DIAZ Y GAGO SE TIENEN QUE IRSE DEL CLUB MUCHACHOS SON COLEGAS Y NO SON ENEMIGOS MUCHACHOS ESTO ES BOCA VERGUENZA LO QUE HICIERON ANOCHE OFRENDAR A LAS LACRAS .DICINEDO YO NO ABANDONE SE FUERON ELLOS QUE PENA GENTE GRANDE HACER ESTO MAL EJEMPLO PARA LOS MAS JOVENES POR FAVOR BALLANSE ALA MIERDA DEL CLUB

    21. nico dice:

      ANDATE INEPTO! No podés manejar el club ni controlar a quienes tenés en contra. TOMATELAS! TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA!

    22. angel dice:

      gordo mafiosos hijo de puta tomatela de BOCA en estos últimos años el clud se fue ala mierda nos quedamos sin idolos sin titulos todo por tu puta limpieza (llevate a Orion la puta de la 12)

    23. eduardo dice:

      Es increible lo que paso, indudablemente no hay ninguna duda planificado para perjudicar a Boca, a sus dirigentes y al pais mismo.
      Fundamento: a Boca tengo muchoa años de ver futbol ir a la cancha, muchos cuando se arma despelote en un partido caliente, simple cuando uno de los contrincantes no tiene mas oportunidad
      quedo eliminado y hay un disparador como es la actuacion de un juez.
      En cambio aca lo que se busco era sacarle a boca la posibilidad de cambiar el resultado e incluso ir a penales.
      En un momento dude si no eran los jugadores de River, para no forzar el segundo tiempo, situacion que podria haberse dado, teatro incluido del presidente gallina.
      Eso no me lo discutan lo pensamos todos los xeneises, se demostro que Ponzio hacia teatro al verle la cara al salir.
      b Perjudicar a los dirigentes , en boca hay un año electoral, con este incidente se deja muy mal parada a la dirigencia actual del club, cuando insisto no hay ningun documento fotografico y filmado de un hincha tirando el gas pimienta, solo se ve algunos rompiendo la manga.
      C) dañar seriamente las finanzas del club, ya que
      la clausura traera aparejada una desercion masiva
      de socios, pregunto donde va a jugar boca, que riesgo eso conlleva.
      d)crear un clima de intranquilidad en el pais, dejando al 45% de los hinchas del futbol argentino frustrado.
      cuando se proyectan medidas de fuerza gremial y plan de lucha, en esto quiero ser claro el hincha de boca es del estracto mas humilde de la sociedad en su gran mayoria y el mas golpeado x la crisis.
      Tambien se pone en discusion la idoneidad de la secretaria de seguridad, sembrando malintencionadamente la duda.
      e) por ultimo el escenario politico donde dos de los principales candidatos son simpatizantes de boca y una fraccion el pro esta vinculado con la dirigencia.
      Nadie descarta el accionar de las barras bravas, pero millones de hinchas de boca que somos tipos pacificos , honrados y laburadores no tenemos que pedirles perdon a las gallinas, porque no hicimos nada, cuando esto se presenta ni mas ni menos como un atentado terrorista de al kaeda, por la precision y la eficacia.
      Aguanten amigos bosteros en las buenas y en las malas, somos victimas no agresores, habia que sacarlo a boca y lo lograron, sin jugar al futbol.

    24. Martin dice:

      El papelon mundial sos vos, gordo impresentable.

    25. HERNAN JRRIQUELME dice:

      Angelici la reconcha de tu madre, sos el responsable de esto. El mes pasado declaraste que queres blanquear a la barra pedazo de hijo de puta… hacete cargo, AFUERA DEL CLUB QUE AMO, ANDATE DE BOCA.

    26. Ezequiel dice:

      Si bueno Angelici igual el «papelón mundial» es culpa tuya y ya que estas reconociendolo dandole disculpas a D’onofrio te darás cuenta que las disculpas a la Conmebol no le van a importar demasiado………… Si nos quedamos afuera va a ser solo tu culpa y nada más

    27. dani dice:

      que desastre angelici nos arruinaste un evento hermoso a todos y dejas al club muy mal parado a los ojos de afuera… todo porq no podes dirigir este club

    28. Gus dice:

      Sigan votando a toda esta mierda, lo unico que hicieron fue convertir al club en una empresa privada con ellos de gerente, nunca sintieron el club ni son hinchas.

    29. ariel dice:

      Nada de disculpa angelisi esta rata antifutbol que se vaya a su casa no te olvides que nos ganaron a patadas y con un arbitro veneficiandolos delfino HP…NADA LO QUE PASO ES TRISTE PERO SON GENTE QUE NO QUIEREN A BOCA y buscan otrod veneficiod deben ir presos importante investigar a fondo la conmebol y la presion de riber sera dura hay que defender al nuestro club

    30. Naomi dice:

      Disculpas se pide cuando se tiene culpa Angelici.. y pedirle disculpas a ese gayyyyyina que entro a la cancha a provocar es otro VERGUENZA tuya Angelici garca… deja de pedir disculpas y busca al cana que tiro esa merda, y despues RENUNCIA y hacete socio (si ya no los sos) de las gayinas…

    31. guillermo dice:

      me parece que todos son culpables:arbitrajes malos, pesimos que tubimos tantos en la Sudamericana como ahora en la Libertadores,(no nos olvidemos de las patadas de Poncio, la fractura provocada por Vangioni, los codazos de Maidana, el corner mal cobrado por Pitana y muchas otras cosas mas),todo esto provoca en el hincha esta reaccion, para nada justificada. lo que me parece extraño que antes de tomar esta desicion porque no le citaron a declarar a los jugadores de river ya que aseguraron ver a un policia tirar ese producto quimico, si era verdad porque tengo dudas

    32. Jorginho dice:

      Gordo quemero reventado hijo de remil puta, te bajas los lienzos ante esas inmundas y repugnantes gallinas, cuantas veces ya te empomaron en 4 años? Andate servil chirolita ya mismo de Boca.

    Deja un comentario