El arquero de Boca se consolida como una figura clave del equipo y volvió a romper una marca histórica. Todos los detalles.


Otra tarde magnífica de Esteban Andrada. El arquero de Boca se volvió a lucir y su aporte fue clave para el triunfo del Xeneize en el Nuevo Gasómetro. Su nivel ya no sorprende pero sí intimida: volvió a batir un récord.

Sabandija mantuvo el cero ante San Lorenzo y así se convirtió en el primer arquero de toda la historia profesional que completa siete fechas con el arco invicto en el inicio de un torneo en el fútbol argentino. Un total de 630 minutos sin recibir goles.


Lejos de quedarse con eso, Andrada se mostró feliz por seguir siendo importante para Boca:

No pienso en las estadísticas sino en que le vaya bien al equipo. El resto viene de la mano, uno trata de hacer bien las cosas. Mis compañeros son bestias, dejan la vida. El recorrido que hacen en la cancha es tremendo, uno trata de no fallarles. Desde que llegué a Boca, estoy con el pie derecho. La gente me demuestra mucho cariño, día a día, en la calle. Ojalá siga por este camino. Nuestro objetivo principal está claro, ahora hay que enfocarse en Newell’s”.