Ameal anunció una alianza y volvió a dejar un mensaje a la oposición

El expresidente, que tendrá a Pergolini como vice, informó que dos agrupaciones se suman a su proyecto. Un histórico exdirigente participó de la presentación. Todos los detalles.


Se acercan las elecciones en Boca y, de a poco, el panorama político se va armando. Jorge Amor Ameal anunció un importante avance en su candidatura: se unió con otras dos agrupaciones.

El expresidente informó en una conferencia que “Juntos por Boca” ahora contará con el apoyo de “Azul y Oro” y “Nuevo Boca”. Roberto Digón, presidente de Nuevo Boca, histórico dirigente del club en la época de Mauricio Macri, e identificado como opositor desde hace años, participó del evento.

También estuvo Mario Pergolini, ya confirmado como vicepresidente en la fórmula de Ameal. El mensaje de Jorge Amor parece orientado al debate que la oposición viene teniendo: unirse o no.

Acá estamos los que queremos la unidad en Boca. Una unidad coherente y desde una oposición seria. Porque hay candidatos que en las decisiones importantes siempre fueron funcionales al oficialismo. Gracias a los socios que nos dan fuerza para recuperar la identidad Xeneize”.


Desde su lugar, Jorge Bermúdez apoyó la iniciativa. Pero todo indica que el “Patrón” no participará de los próximos comicios.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Todos, pero todos sin excepción, de la mafia macrista. actual o anterior, pero la misma mafia estafadora desde hace 23 años y 9 meses. SIGAN VOTANDO MIERDA !!!!

    Deja un comentario