Ameal aclaró la situación de Ramos Mingo

En la presentación oficial de «Pol» Fernández, el presidente del club habló sobre la situación del juvenil que partirá a España. Mirá.


En época de amistosos previos a la reanudación de la Superliga, el mercado de pases sigue con su curso. Además de la llegada de Guillermo Fernández y la búsqueda de otros refuerzos, en Boca llegó una noticia sorpresiva ya que un juvenil partirá a Europa.

La información que llegaba desde España terminó de confirmarse hace unas horas y se anunció que Barcelona tiene todo arreglado para contratar a Santiago Ramos Mingo, defensor central de 18 años, que sumó algunos minutos en amistosos bajo el ciclo de Gustavo Alfaro.

El club catalán ya había sondeado al juvenil en varias ocasiones y ahora se llegó a un acuerdo para que se sume a sus filas. Sin embargo, este es un caso muy particular ya que el defensor no firmó su contrato profesional y al sumarse al Barcelona B, no le quedaría dinero al club de la Ribera.

Tras la presentación oficial de “Pol” Fernández, el presidente Jorge Amor Ameal se mostró muy disconforme por lo sucedido y allí enfatizó:

«Recién estuvimos hablando con nuestros abogados. Creemos que tenemos derechos y los vamos a ejercer. Lo dijimos en la campaña: había cosas en Boca que no nos caían simpáticas. No puede ser que un chico que, aparentemente, lo quiere el Barcelona, Boca no tiene su contrato. A todos nos resulta muy raro. No me cabe ninguna duda».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Wally dice:

      Dice Ameal que esperen que todavía tiene que hablar con Román y antes hacer una auditoría, que después se ocupa de los juveniles que se están yendo todos a la mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juan dice:

      viene cardona! si era bueno era lerdo el gordo, pero esta más viejo y no nos falta en ese puesto, nos falta un 9 la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      el daño que le han hecho a nuestro Boca Juniors querido es irreparable..años de ejemonia y perpetuidad no conduce mas que a la perdicion..hoy es mas noticia quien preside a Boca que el futuro te de nuestro pais..no aprendemos mas..traidores,garcas,mafiosos,patoteres,saqueadores hijos de puta,que poco entienden de pasiones y sentimientos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Estamos trayendo los jugadores que largamos antes. Que Dios nos ayude porque Russo no creo que haga milagros. Por empezar contra los peruanos jugamos tan mal y lentos como siempre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Wally es cierto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      lo de Mingo es un papelon !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario