“Alfaro es parte de la inoperancia de esta dirigencia”

Un candidato a presidente para las próximas elecciones apuntó duramente contra el actual entrenador y la dirigencia. Mirá lo que dijo.


Dentro de 30 días aproximadamente se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y Boca tendrá un nuevo presidente ya que Daniel Angelici finalizará con su mandato luego de haber estado ocho años al frente del club.

Para dicho acto electoral se presentarán varios candidatos y todos ellos ya han manifestado las ideas que tienen y los proyectos a realizar en caso de ser el ganador. Uno de los aspirantes a ocupar el cargo máximo de la institución es José Beraldi.

Beraldi, quien anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente, dio a conocer sus propuestas donde se mencionan el futuro de La Bombonera, la continuidad de algunos jugadores específicos, la economía del club, entre otros temas.

En diálogo con “De Una Con Niembro”, también tuvo palabras para el actual entrenador y lo relacionó con la actual dirigencia. Sobre ello, enfatizó:

Alfaro es parte de la inoperancia de esta dirigencia.  Por las declaraciones que hizo Alfaro, ya se siente afuera. Quiero traer al mejor cuerpo técnico, lo voy a decir una semana antes de las elecciones”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Nacho dice:

      Macri= Angelici=Beraldi…..
      . traidores y delincuentes…….anti Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fabri dice:

      Macri, Angélici, Beraldi, Gribaudo, Ameal, Pergolini y toda esta manga de chorros se pueden ir bien a la concha de su madre. Todos aspiran al beneficio propio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      estos son como lo politico todo tienen la soluccion pero .ninguno hace nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Diego de la vega dice:

      22 y a quien votamos!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Diego de la vega dice:

      ?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      A Calito carajooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      Muy bien Fabri, le agrego fueron, son , y serán Mafia macrista. Chorros , delincuentes, serviles disimulados del delincuente Nº1 .

    Deja un comentario