Alfaro contó el factor de la mala racha del Pipa

Tras varios partidos, el goleador volvió a convertir. El entrenador habló del tema. ¿Qué dijo?


607 minutos eran los que llevaba Darío Benedetto sin marcar goles con la camiseta de Boca. Con el gol de este sábado a Chivas, el goleador le puso fin a una extensa racha y logró sacarse la ‘mufa’ de una vez por todas.

La última vez que había convertido fue en La Bombonera, ante Deportes Tolima, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Situaciones hubo de sobra, pero el Pipa estaba peleado con la red.

Pero antes de meterla en la gira de Estados Unidos, el 9 tuvo varias ocasiones desperdiciadas. A la media hora de partido, se perdió un gol increíble abajo del arco y en total soledad.

Tras el 2-0, Gustavo Alfaro dialogó con «TNT Sports» y se refirió al tema. El DT, que lo conoce desde Arsenal, explicó:

Muchas de las cosas que le pasan a Pipa pasan por su cabeza. En tanto y en cuanto se tranquilice y encuentre confianza va a demostrar todas las capacidades que él tiene, que ya las demostró en Boca. Si nosotros recuperamos su verdadero nivel, tenemos una plusvalía que no todo equipo tiene”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. RickyJB dice:

      Ojalá que sea el primero de muchos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Vino muy bien este gol. Por ahi la empieza a meter todos los partidos y gritaremos mucho sus goles . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      ES UN MUY BUEN JUGADOR QUE EN BOCA RINDIÓ MUCHÍSIMO Y SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS -PERO SE QUIERE IR- POR LO TANTO SU CABEZA ESTÁ PUESTA EN EUROPA Y EN NO LESIONARSE. HAY QUE VENDERLO.

    Deja un comentario