Alfaro, autocrítico tras la eliminación

El entrenador de Boca habló de la dura caída ante Almagro. Esto dijo.


Boca ganaba con comodidad pero terminó quedándose afuera de la Copa Argentina. Gustavo Alfaro lamentó el resultado y remarcó alguno de los errores que cometió su equipo.

Luego del partido, el entrenador del Xeneize puntualizó en la falta de agresividad para cerrar un duelo que el conjunto azul y oro empezó ganando:

«El partido queda en esa situación de indefinición. Llega el error defensivo y nos empatan. La derrota duele, no nos gusta perder y menos en estas instancias y con el plantel que tenemos. Son circunstancias del juego, cosas que pueden llegar a pasar. El equipo venía bien, en evolución. Un error nos tira para atrás. Nos faltó esa agresividad para ganarlo. Cada vez que venimos bien, tenemos un golpe. Tenemos que hablar el tema de los penales. Son decisiones, tenés que tratar de asegurar y en ese sentido, Almagro fue mejor que Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    39 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      alfaro, nunca mas a Marcos Dias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      En los partidos decisivos estamos igual que con Guillermo. No ganamos nunca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      rajenlon a ese arquero pedorro de cuarta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      no es para atajar en boca este muerto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xen Eize dice:

      La Concha de tu madre!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Adrián dice:

      ya se parece al viejo equipo de los mellizos que no gana nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      ya empesamo .como ante loco ese cabeza de rodilla en el arco no sirve vamos tano carajo el unico que tomo las cosa en serio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Matí dice:

      El Tano el único que respetó la camiseta.
      Antes fue Tigre ahora Almagro… dejémonos de joder. Posta que estamos siendo un ex club como dicen las gallinas de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Marcos Gómez dice:

      si pones un equipo haci no vas a ganar nada .
      igual no le lucieron onda .
      juegan mucho para atrás .
      dejensen de joder. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Rodrigo Cabj dice:

      Q bronca…no podemos perder este partido..no por ésta copa de mierda.. sino xq te llena de dudas..te desestabiliza..Lo único bueno lo de de rosi la verdad,no vende humo,muy criterioso… Desp como reventé de la bronca cuando Hurtado erró el penal de la manera q lo hizo, dejate de hinchar las bolas, está más verde q negro…puede ser un proyecto a largo plazo pero le falta mucho todavía y es cambio siempre..dejate de joder Alfaro.. íbamos solo 1-0 y haces esos dos cambios por Tevez y Hurtado como si fuese un amistoso…hasta el técnico lo sobró al partido… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Rodrigo Matias Lopez dice:

      coincido con Marcos gomez juegan mucho para atras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Bostero dice:

      Avisen le a alfaro q otro batacazo mas y vuelve a dirigir sacachispas, en boca no se llega hasta donde mas se puede.. se gana siempre y todo. Ya parece q hay jugadores q le agarraron cariño a la derrota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      El equipo se acostumbró a perder en instancias decisivas, estamos mufados. Encima por la copa puede que nos crucemos a riber en la semi, ahí si que estamos en el horno gente….. más que nada porque donofrio es novio de Domínguez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. 22 dice:

      que verguenza un ekipo de la bbbbb. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Nacho dice:

      Maco Diaz y chipacito Alonso son una vergüenza….no pueden jugar en Boca…. Alfaro tiene culpa por el planteo pedorro…..y tiene mentalidad de equipo chico…. Bien Capaldo y De Rossi….. Fabra debió patear y no Hurtado…..lo de Salvio un asco……los otros comentarios no son míos…son del idiota del usurpador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Nacho dice:

      Manco Diaz no ataja penales, no sale bien, no descuelga centros…….un cono es mejor….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      Que sos el dueño del nombre? salame, me llamo Ignacio, me dicen Nacho, que querés que haga? pedazo de hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Nacho dice:

      Si quedamos afuera con Liga debe irse Alfaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Nacho dice:

      Aunque pensándolo bien, sería mejor así no nos cruzamos con las gayis. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Nacho dice:

      En Buracan atajaba penales Manco Díaz, no entiendo como pudo fallar ahora. Igual que los pateadores, un hambre tenían……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. RickyJB dice:

      Pedazo de arquero Marcos Diaz. Lo que sucede acá es que no le dan continuidad, si le dieran sería arquero de selección Nacho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. Nacho dice:

      Yo he sido arquero y se del puesto, por eso digo lo de Manco Dias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Lolo Fernández dice:

      Jugamos para la mierda, no hay excusas, fue papelón otra vez. Espero esto les dé algo de humildad a los jugadores y a seguir adelante. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Lucho77 dice:

      recuerden que Riber también empató 1 a 1 en esta copa y paso por penales, como siempre el orto los acompaña, como las yoradas de la gata… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    25. CSXeneize1051 dice:

      pero hermanos marcos dias era re anunciado para donde se iba a tirar no lo vieron antes de que patee uno de almago el ya estaba en una esquina terrible lo que hacia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    26. Elías dice:

      está manera sobradora de jugar me tiene la verga por el piso. Cuando Vendehumetto jugaba de esta manera lo puteaba y ahora todos menos De Rossi jugaron así. Vayanse a cagar. Plantel soberbio que no ganó un sorete. Equipo cagón destinado a ser violado por las gallinas otra vez y no ganar una mierda de copa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    27. Centu dice:

      Elías vos sos de riBer hijo nuestro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    28. Nacho dice:

      manco Diaz y chipacito Alonso son los culpables……. algo de culpa tiene Campuzano que no reaccionó para cubrir….y el peor es Alfaro que con los cambios la defecó mal… especialmente sl sacar al romano que era quien hubiera cubierto esa zona……..su planteo de esperar cuando estaba abierto el partido fue de gil
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    29. Esteban Olivieri dice:

      Yo les dije y me atacaron todos aca. a este plantel no le da el cuero para la libertadores, son muy cagones, debieron irse a jugar la sudamericana y ahí estaba más fácil y ganábamos tranqui un título internacional. La hicimos mal y ahora corremos riesgo de que nos vuelvan a humillar. Todo mal hacemos y encima este plantel es de cagones eso te da mucha más bronca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    30. Carlos ll dice:

      Esteban Olivieri tu idea no me cierra para nada. ¿Cómo vas a proponer algo tan mediocre? Que accidentalmente ocurra es una cosa, pero planificarlo otra. Boca no puede planificar salir 3ro en el grupo para jugar Sudamericana a propósito. Tu planteo está mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    31. Esteban Olivieri dice:

      Claro vos preferís que te vuelva a violar riBer como las últimas 3 veces que jugamos internacionalmente, sin contar lo ocurrido en la Supercopa Argentina. Sos tremendo salchicha para pensar gil. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    32. Milton12 dice:

      Parecen putitas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    33. Carlos ll dice:

      La salchicha ya sabes a dónde la podés depositar!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    34. CorrupBol RiBertadores dice:

      20 millones y les doy la copa, decidan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    35. tomas dice:

      si ganamos todo bien, si perdemos todo mal. Coherencia por favor. Nos confiamos y perdimos por pelotudos, eso no quita lo bien que venimos jugando en la libertadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    36. tomas dice:

      si ganamos todo bien, si perdemos todo mal. Coherencia por favor. Nos confiamos y perdimos por pelotudos, eso no quita lo bien que venimos jugando en la libertadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    37. eduardo dice:

      Alfaro habla de un error Almagro llego mas que boca en el segundo tiempo, se equivoco en los cambios ,una sensacion hurtado y macallister no son ninguna maravilla, huratado le falta tomar mucha leche pero esta para una evolucion de dos años,
      alfaro tiene que reconocer que el medio campo no va, y si juega de rossi los de arriba tienen que picar siempre, ahora bien wanchope es lento, a hurtado le falta
      falta un jugador mas en el medio porque la pelota no llega bien arriba

    38. marcos dice:

      otra humillacion mas..no se le encuentra la vuelta a la defensa y acarreamos ese problema. no se traen defensores de nivel este muchacho junior alonso…otro invento y pifiada de la gorda angelici. basta de paquetes .un arquero de nivel y defensores de nivel querido. mucho delantero y balabal la defensa de un equipo de cuarta. malisimo.de nada sirve ganar 10 a 0 y despues perder 12 a 10.por la defensa de mierda q tenemos.dejense de hinchar las pelotas, con boca no se jode.gorda angelici tu suerte esta echada al menos quema las naves ( ya que sos quemero) y al menos gasta lo que tenes y trae defensores de categoria. este tipo de mojadas de orejas y humilladas en las copas, dentro de tu gestion han sido una constante .somos boca no huracan gordo hijo de puta !

    39. Jorginho dice:

      Otra Copa servida en bandeja para las inmundas y apestosas gallinas. Ya van varias en esta lapidaria y tenebrosa gestion de esta Directiva siniestra. En el historial de campeonatos y copas ganadas ya estan a punto de alcanzarnos. SIGAN VOTANDO MIERDA CORRUPTA !!!!

    Deja un comentario