El delantero desea ponerse a punto en lo físico y poder debutar pronto en la Bombonera: “Lo de ayer fue lindo, no descubro nada diciendo lo que significa la gente de Boca”. Mientras los titulados “suplentes” se preparan para viajar a Miami y afrontar un amistoso ante Honduras, Lautaro Acosta se quedará en Buenos Aires debido a un problema con la VISA, que no le permite viajar a Estados Unidos, y aprovechará para ponerse bien físicamente a la par del resto del grupo. En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, el delantero se refirió a su presente:

“Estoy bien, entrenando desde hace tres días. Poniéndome a punto para estar a las ordenes del técnico“. “No hablé en especial con Falcioni, sólo las indicaciones para hacer fútbol con Javier Sanguinetti”.
En cuanto a sus características de juego, el “Laucha” comentó:
“No tengo ningún problema de volantear, de hacerlo por afuera. Soy un jugador ofensivo, no tengo problemas en sacrificarme, de hacerlo un poquito más atrás. Mis caracteristicas siguen siendo las mismas que en Lanús, solo que ahora tengo un poco mas de experiencia”. “Tengo un poco más de experiencia. Cuando me fui sólo tenía 20 años, tenía y todavía tengo muchas cosas para aprender“.
Ayer el jugador estuvo en la Bombonera y presenció la victoria del equipo ante Tigre. Sobre las sanciones que le dejó indicó:
“Fue muy lindo, la gente de Boca en sí. No descubro nada diciendo lo que significa la gente de Boca. En cuanto al partido fue complicado el primer tiempo, pero con el gol del ‘Pochi’ se abrió”.
Y deseó poder estar el sábado ante All Boys:
“Ojalá pueda estar en el próximo partido. Hay que ir de a poco, entre las negociaciones y todo estuve tres días sin entrenar. Ahora a ponerse a punto físicamente”.
]]>