Acosta: «En Boca no iba a encontrar mi lugar»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Laucha» expresó que fue difícil lograr continuidad, debido en parte a la irregularidad de todo el equipo. «Boca estaba mal, pero me fui tranquilo porque di todo», comentó.

Consultado por su paso en la institución, Lautaro Acosta manifestó lo difícil que se le hizo poder lograr continuidad durante el año en que estuvo a préstamo pero, en declaraciones a Radio 9, aseguró estar tranquilo con su entrega, la mejor en su consideración.

Con respecto a su rendimiento en el «Xeneize», agregó:

«En Boca el equipo estaba mal y, juegue donde juegue, no iba a encontrar mi lugar. Igualmente, me fui tranquilo porque di todo lo que tenía para dar».

«Yo buscaba tener más continuidad. Me costaba jugar un partido y no jugar dos seguidos«

Además, se mostró ilusionado con su nueva etapa en Lanús y con la posibilidad de formar dupla de ataque con Santiago Silva, pretendido por el equipo granate:

«Si viene Silva sería un gran aporte para nosotros».

«Ahora la gente de Lanus exige más porque el club creció muchísimo en el último tiempo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    23 respuestas

    1. Martin dice:

      laucha ponete un kiosco,horrible,que jugabas con una armadura? pata dura burro chau !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. GASTONCITO dice:

      ANDAA COGOTEEEEE

    3. bostero dice:

      andate tranquilo, sos lo mas horrible que vi

    4. ofled dice:

      Un solo centro en un año metiste hijo de puta,

    5. leo dice:

      Al fin alguien que es va y no hace declaraciones boludas como la putita de Silva!

    6. Jorge dice:

      BOCA te quedaba muy grande !!!

    7. Pancho dice:

      Gracias laucha, suerte

    8. franco dice:

      grande laucha, los unicos goles del torneo fueron centros tuyos

    9. Juan manuel dice:

      dejen de meter notas con estos muertos que ya no son de boca por favor!!!

    10. juan pablo dice:

      eso q diste era «todo»???? la [email protected] q poquito tenes!!!!! y q grande t quedó la azul y oro!!!!! suerte y espero no volver a verte con los colores q amo….

    11. mely dice:

      tu trabajo fue muy poco para el club, no llegaste a hacer lo que la gente esperaba,la verdad, esperamos mucho pero no hiciste nada de nada.. y asi como te fuiste espero que se valla silva.

    12. lucio dice:

      y si no hiciste ningun gol .

    13. rebostero dice:

      andate negro desagradecido boca es para los que tienen ganas de jugar horrible

    14. SEBASTIAN dice:

      COGOTE FUISTE UN PAYASO, TE LA PASASTE HACIENDO DECLARACIONES PELOTUDAS. VOLVE A UN EQUIPO CHICO Y AGRADECELE A TU REPRESENTANTE QUE UN DIA LE VAS A PODER CONTAR A TUS NIETOS QUE JUGASTE EN BOCA.

    15. ivan dice:

      Yo lo banco , jugo mucho mejor que viatri silva o blandi

    16. Bokupa dice:

      Diste todo? Menos goles, caradura. Lo que más diste fueron lesiones. Rajá de acá!

    17. sebas dice:

      por que lo bardean? si no esta diciendo nada malo, que gente idiota por dios. Suerte laucha

    18. Yo Lo Entiendo Al Laucha sé que hizo lo que pudo Lautaro Jugó para Boca si se quiere ir es no porque no rindió sino que en Boca no lo valoraron porque juega Bien sabe pasar la Pelota coincido con algunos comentarios Menos con Bostero a todos los que escriben acá a ese Gil que en ésta Página se dice Bostero y Insulta a todo el mundo no le pasen Cabida encima Misogino porque además de putear a los jugadores se mete con las mujeres le dijiste fea la concha de tu madre ahora metete conmigo y frenteame si tenés huevos aquí te escribe el Hermano De Nicolle Belgrano Puto reprimido seguro ni se te para pedazo de gil Misogino Payaso poco Hombre seguro no Eyaculas bien en la cama o mejor dicho ni se te para Idiota eso te pasa Por Meterte con las Mujeres Gil y tocaste a mi hermana ahora vetelas conmigo si te tengo te paro en el Playón y agarrate decime donde vivis y voy Enfermo además dijiste que para que escribo y me molesto en escribir testamentos que nadie lee» sabés que Tengo 28 años y conozco la Bombonera Más Que Vos de Punta A Punta y voy a la Cancha cuándo empiezan los Torneos ya recibiste el regalito que Mi Lady Hermana Te Regaló?? Yo Te Pasaría De BOSTERO A GALLINA Porque eso es lo que sos Machista además te metiste con uno de mis favoritos el Laucha Acosta que lo conozco en Persona lo vi y mke dió un autógrafo a la salida del Estadio En 2012 cuándo vino Las Puteadas te las merecés Vos» Payaso Aguante El Laucha ahora volviendo a lo que estoy esceibiendo y no necesito que nadie lea porque son cosas mias El Laucha trató de hacer lo que pudo le puso mucha Garra y tiene un Corazón De Oro y si se quiere ir que se vaya Bien con el reconocimiento de los Hinchas De Boca»

    19. BOSTERO SOS UNA BASURA EL LAUCHA ES EL MEJOR DE BOCA

    20. Sebas tenés Razón al Laucha se vaya o se quede me quedo con el mejor recuerdo de el para que lo Bardean sobre todo éste que se dice BOSTERO seguro es una mezcla de Elio Rossi con Eduardo Feinmann por lo payaso que es un idiota que lo unico que hace es comentar y decir estupideces encima mi Hermana escribió algo respecto de futbol y la mando a lavar los Platos tipico de machista seguro debe ser K jajaja por favor librate de esa basura el se metió conmigo y mi Hna ahora que se las arregle El Laucha es El Mejor Abrazo Grande Sebas «Dale Boca»

    21. Laucha Querido Te Vayas o te quedes simplemente te quiero decir que sos un Jugador Grande que sabe lo que hace con La Pelota no importa que aquí algunos te Bardéen o insultan cómo se les hace a algunos jugadores Para Mi Fuiste el mejor si te vas que sea con La Frente En Alto quedate Tranquilo que los Bosteros De Corazón te queremos y te recordamos por tu esfuerzo sé el Hambre barbara que tenías de Hacer Un Gol eso te nombra Lo Gran Jugador que sos y Sos Un Capo para Mi «Quedate En Boca» pero rendí el 100% una pena si te vas Abrazo Titán «Dale Boca»

    22. Laucha Se que esta Pagina Es Vieja pero quisiera que Te Quedaras en Boca Creo que si tuvieras tiempo para pensarlo te podrías quedar unas temporadas Más sos Un Genio no deberías irte por la Puerta De Atrás porque te viniste a Un Club Grande te merecés quedarte Para Mi Por Lo Menos sos Para Boca solo necesitabamos tu mejoría nadie está de más en este mundo sos Joven tenés Un Futuro por delante Lautaro la verdad se te va a extrañar si te vas si los otros te insultan no importa para mi representaste a Mi Club «Y Bueno Hermano se hace lo que se puede» Arriba Boca!

    23. Grande Laucha Acosta El Numero 8 De Boca»

    Deja un comentario