Zárate habló de la chance de enfrentar a Vélez

El Xeneize podría enfrentarse al Fortín en la Copa de la Superliga y el delantero habló sobre este posible cruce. ¡Mirá!


Tras la consagración en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, Boca pone el foco en lo que será el próximo compromiso. Este domingo, el Xeneize se enfrentará a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga y tratará de cerrar el pase a la siguiente instancia de la competencia.

El club de la Ribera consiguió una victoria por 2-1 correspondiente al partido de ida por los octavos de final y se encuentra a un paso de depositarse entre los ocho mejores. En caso de avanzar, el equipo de Gustavo Alfaro podría enfrentarse ante Vélez Sarsfield y todas las miradas apuntan hacia Mauro Zárate.

Si se miden en un mano a mano, el delantero deberá regresar a Liniers tras su polémico pase para competir contra su antiguo club. En diálogo con «Líbero», Mauro se refirió a la posibilidad y expresó:

El jugador quiere jugar siempre. Lo voy a tomar como algo muy lindo, es la cancha donde nací. El 90% de la gente de Vélez con la que me cruzo, me habla bien. Me sorprende, aunque no debería por todo lo que hice por el club. Hay muchos que no se olvidan de eso”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que les haga tres goles así por lo menos lo putean por algo lógico . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      metesela bien puesta a Belesh. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. El Sastre dice:

      este tipo los salvo del descenso, los clásicos contra san Tinelli los vacuno siempre, invirtió mucha guita e hizo el complejo de las inferiores en Vélez. Que más quieren los pelotudos esos de Velez? El chabón quería progresar!! Como le vas a cortar las alas a quien te dio tanto? Claro acá hay un tema….al antiboquismo es tan grande que ya no importa nada. Capaz es el creador del club que si se va a Boca lo van a putear, escupir y hacer de todo. Así son los negros tapes y termos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      todavía no sabemos si jugamos y con quién no nos adelantemos por favor, todos cuando juegan contra Boca son Barcelona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario