Zanabria: “Se formó una buena base de cara al futuro”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex mediocampista de Boca Juniors opinó acerca del presente del equipo, que parece haber encontrado el rumbo en las últimas fechas, con la participación de los juveniles.

En diálogo con Boca, Pasión Federal (FM 87.5), Mario Zanabria señaló lo difícil que se le hizo al conjunto xeneize sobreponerse a la salida de Juan Román Riquelme:

“La salida de Riquelme fue inesperada. A Boca le costó acomodarse a jugar sin su máximo ídolo”.

Sin embargo, marcó un quiebre a partir del ingreso de los jugadores de las inferiores del club:

“El ingreso de los juveniles le dio un aire nuevo y otra dinámica al equipo en estas últimas fechas del torneo. Se formó una buena base de cara al futuro”.

Sobre el cierre, dejó un claro mensaje para Leandro Paredes:

“Hay que protegerlo, seguirlo y nombrarle a Riquelme lo menos posible. Hay que dejarlo que crezca solo y haga su propia carrera. Tiene un potencial enorme de jugador, debe sumar minutos y partidos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. pepe dice:

      Orion,albin,burdisso,caruzzo(o algun refuerzo),clemente(o algun refuerzo o algun pibe de inferiores),pol fernandez,erbes,sanchez miño;paredes;blandi o silva,gaona o acosta

    2. jorge dice:

      faltarian marin por sosa magallan por caruzzo y orfano por ervitti y blandi por silva

    3. guardiola como dt de boca !!! dice:

      traigan a guardiola para dt de boca , seria espectacular ser el nuevo barsa xeneize ganar todoo , seguro q le gustaria la idea . abrazo boca .

    4. jorge dice:

      seria el ideal prefiero que gasten ahi y na malfasten en sosa somosa ervitti rivero 2 arqueros que uno juega en reserva y tapa a los pibes y me olvidaba caruzzo y cellay chavez viatri y albin que tiene menos marca que la salada

    5. Victor dice:

      Tiene razòn Zanabria, al Pibe Paredes hay que acompañarlo, sacarle de la cabeza a Riq. condiciones le sobran sin imitar a otro jugador, Riq. ya fuè, es
      como todos los idolos que se les paso la epoca. GRANDE BOCA.

    6. Ricardo dice:

      De dónde salió que Ribolzi se haría cargo de DT de Boca para el 2013?, la verdad es que para eso prefiero que siga Falcioni. Dejémosno de inventar cosas.

    7. Victor dice:

      SI NO SIGUE FALCIONI, BOCA DEBE CONTRATAR UN TECNICO DE CATEGORIA, CON MUCHA EXPERIENCIA.

    Deja un comentario