Yo de acá no me voy

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, Matías Giménez, se negó a ir a San Lorenzo por lo que el trueque con Rivero se encuentra caído. ¿La solución? El Ciclón tendrá que buscar a otro.

Matías Giménez ya había mencionado su intención de quedarse en el club aunque tuviera que pelearla, pero la genial dirigencia azul y oro no le hizo caso y se sentó a negociar con sus pares de San Lorenzo sin que el ex Tigre supiera nada. Al enterarse de esto, el mediocampista reiteró su deseo de permanecer en Boca y rechazó la idea de marcharse al conjunto de Boedo. La única solución que destrabaría la llegada de Diego Rivero sería que se elija a otro jugador y éste acepte el intercambio.

Parece que las exigencias de Julio César Falcioni están cada vez más difíciles de llevarse a cabo. Es que el flamante director técnico de Boca soñaba con sus cuatro refuerzos de jerarquía que le aporten un salto de calidad al actual plantel y obviamente presionó para que estos llegaran antes del inicio de la pretemporada. Ahora parece que a Tandil irán los mismos 27 jugadores con los que realizó la primer práctica en el Complejo Pedro Pompilio esta semana.

Cada paso que los dirigentes avanzan en alguna de las negociaciones cuesta mucho y hoy por hoy nada está cerrado. Además de la ya mencionada complicación para la llegada de Rivero se suman las trabas de Vélez -habría exigido mucho dinero para que Leandro Somoza se vaya- y Banfield, que se niega a dejar ir a Walter Ervitti. Mucho más dificil es lo de Cvitanich quien prácticamente no tiene chances de llegar debido a la oferta de Racing.

Así las cosas todo indica que el emperador tendrá que hacer como en los clubes chicos y arreglarse con lo que tiene.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    32 respuestas

    1. Santiago Carrere via Facebook dice:

      sos horrible gimenez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomatelas! date cuenta q no sos para boca!!!!!!!!!!!!!! andate gil!!!!!!!!!!! pecho frio!!!! muerto!!!!!!!

    2. Gabriel Cabj via Facebook dice:

      mientras q rivero no venga…

    3. Julian Zitta via Facebook dice:

      viene rivero entonces?

    4. mejor para que queremos un cuervo amargo por algo lo quieren cambiar

    5. Es lo que corresponde rivero no va funcionar en boca, dejen de vender jugadores y dejen que se adacten al equipo y se arme un equipo fuerte quiero el BOCA DE ANTES EL QUE ENTRABA A LAS COPAS SIN PREOCUPACIONES Y LE DABA MIEDO A CUALQUIER EQUIPO ESE BOCA QUEREMOS TODOS LOS HINCHAS!

    6. Juani Burastero DeQuintans via Facebook dice:

      Es malisimo Gimenez, En boca no tenes chanze

    7. Soii Cumbiero Juani Trusendi via Facebook dice:

      No queremos a Rivero!

    8. Soii Cumbiero Juani Trusendi via Facebook dice:

      Q vengan de la inferioress!

    9. mandate a mudar Gimenez… ocupa de clubes, pecho frio, llevate a Mendez tambien que vaya a tirar bicicletas a Warnes.

    10. Emperador Federico Maldonado via Facebook dice:

      LA PUTA Q TE PARIO GIMENEZ ANDATE FORRO TE DIJERON Q NO TE IBAN A TENER ENCUENTA, QUERES TENER CONTINUIDAD? ANDA A UN CLUB CHOTO COMO SAN LORENZO!

    11. RAJA GIMENEZ…….!!!!!

      SOS UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS……
      NO SABES NI PEGARLE AL ARCO…..

      Y SI PODES…. LLÉVATE AL SIN PIERNAS DE ESCUDERO…..!!!
      POR DIOS…. VOLVE A TIGRE…. DATE CUENTA Q NO VAS A JUGAR MAS…… NI T VANA TENER EN CUENTA……

      ANDATEEEEEEEEEEE………!!!!!!!!!

    12. Primero aprendan a escribir, y después critiquen. Gimenez no es mal jugador. Yo creo que ningun jugador de boca tuvo un buen año.

    13. Este es el año que, después de una buena pretemporada que estan todos, se van a entender y los resultados van a hablar por si solos.. es así.. Gimenez es buen jugadoor.. y creo que Rivero es medio pecho frio como Rosada o Mouche que son los peores…
      VAMOS BOCA :)

    14. bien matias, quedate y defende la camiseta, vos tenes huevos…cuelguen a escudero y a mendez

    15. Melu de Bena via Facebook dice:

      sese muchos dicn muchas coas!! pero el pib s re fiel a boca!!
      (Y)

    16. Joaquin Billar via Facebook dice:

      yoo estoy con voss matiaa, te bancoo y apartee riveroo es un muertoo loco, cuervo de mierdaa!

    17. para qe qeremos las sobras de los demas ekipos ? :/

    18. Agustin dice:

      No se qe le pasa a Boca no entienden que Gimenez se quiere qedar en boca hizo un campeonato hermoso dejenlo que el burrito rivero no sabe nadaa, hagan caso

    19. tony dice:

      hoy por hoy boca no necesita mas jugadores tiene un plantel muy rico lo q pasa es tienen q darle chances a otros jugadores como los chicos de las inferiores q son muy buenos jugadores y no necesita traer gente q son estrellas en sus clubes y cuando se ponen la camiseta de boca dejan de serlo…….besos

    20. braian dice:

      mira boludo quien te pensas que sos para romper las bolas si te queres quedar o no lo mejor que podes hacer infeliz abri la puerta y tomatela pelotudo este uan bronca me hace dar encima que no juega bien quieren que lo banquen tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    21. lautaro dice:

      bien hay papà al fin un bostero loko quien mierda quiere a rivero heee despierten es de san lorenzo loko que onda GIMENEZ YO TE bancooo a fullll

    22. hernan dice:

      arreglarse con lo que tiene?
      pero porque no mira un poco el plantel que tiene y dejan de buscar jugadores fracasados en su club y que vengan a robar a boca,para que despues se les congele el pecho!
      boca NO necesita refuerzos vuelvo a reiterar…tiene mas de tres jugadores por posicion nose para que hinchan tanto con mas y mas jugadores
      dirigentes: no aprendieron nada de macri!
      quedate gimenez todos los partidos pones,jugando bien o mal,pones.ya se te van a dar las cosas

    23. alan dice:

      A ESTE SEGURO Q LA CAMISETA DEL CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America) TAMBIEN LE VA A QUEDAR GRANDE, COMO A RIVERO LA DE BOCA, quieren un volante, vayan por Enzo Perez (Estudiantes) y si no alcanza la plata hay jugadores de sobra para darle al pincha (Méndez, Escudero, este pibe, Mouche)

    24. matias dice:

      RAJA GIMENEZ!!! No seas mala leche y andate, en Boca fuiste un fraude

    25. Dario dice:

      cierren el orto
      gimenez era uno de los pocos q transpiraba la camiseta y q ponia huevos en la cancha

    26. oscar dice:

      sres; no nos ilusionemos ,hoy por hoy es imposible sacarle un campeonato a velez o estudiantes.equipos armados,ordenados,clubes muy bien administrados, con buenas dirigencias y un proyecto armado desde hace tiempo.hoy boca es lamentable y es un cabaret,tomala vo damela mi,yo no la quiero,dasela al otro.vergonzoso lo de boca.desde el 2008 hasta aca fuimos realmente uno de los peores equipos de la historia de nuestro querido club.para un gran equipo es necesario jugadores,de gran jerarquia.no nos alcanza con 4.(ejemplos,chapu braña,enzo perez,dario silva,burrito martinez,somoza,desabato,boselli,ervitti,ustari,etc,etc,).nos quedamos en el tiempo y compramos mal,ahora los idolos estan veteranos peleados ,hacen los que se les da las bol…..,y los hinchas socios como bol…vamoa a la cancha alentar.volve macri,desde que te fuiste de boca esto es un cabaret ……esteeeeeeemm dijeron por ahi eh ,no me acuerdo quien ,ja,ja,ja.

    27. horacio dice:

      BIEN GIMENEZ ME PARECE BIEN QUE DEFIENDAS TU LUGAR PARA CAMBIARTE TIENE QUE SER POR ALGUIEN MEJOR QUE BOS RIVERO VIVE ESPULSADO? POR QUE NO TRAEN JUGADORES QUE ESTEN A LA ALTURA DE BOCA VIEJO ASI SIEMPRE VAMOS A ESTAR IGUAL, AGUANTE BOCA CON JUGADORES DE CALIDAD NO CON TRONCOS PARA TRONCOS BASTA CON EL BOSQUE DE ARRAYANES EN BCHE.

    Deja un comentario